Ibai Llanos ha sido el último en sumarse al 'fenómeno Montoya'. El streamer ha sorprendido este martes a sus seguidores en redes sociales al compartir un vídeo en su cuenta personal de Instagram en el que aparece retando al popular concursante de La isla de las tentaciones [que arrasó este lunes en audiencias tras el 'boom'] a una carrera. Eso sí, tal y como ha dicho el propio vasco, “en su especialidad: ¡la playa!”.
El andaluz, que en los últimos días ha logrado una fama de alcance mundial por la viralización de algunas escenas de su paso por el reality de Telecinco, se ha desplazado hasta Barcelona, donde le esperaba Ibai Llanos dispuesto a enfrentarse a él en un especial duelo deportivo.
El youtuber ha aprovechado su reto 'Cambio físico', proceso que está compartiendo a diario con sus fans a través de vídeos en los que muestra su nueva vida sana (basada en la buena alimentación y el deporte), para invitar a Montoya a una divertida sesión de 'atletismo'.
Montoya e Ibai se enfrentan en una carrera en la playa
“Me he enfrentado a culturistas, a atletas profesionales, pero hoy me enfrento al rival más difícil. Una carrera contra Montoya en su especialidad: la playa”, empieza diciendo a cámara Ibai antes de saludar a su oponente. “Es un reto para mí, aunque tú pienses que yo soy un atleta profesional. Yo estoy un poquito mejor que muerto ahora mismo y voy a intentar competir lo mejor que pueda”, se explica el sevillano, cuya imagen corriendo por las playas de La isla de las tentaciones, en busca de su novia y perseguido por Sandra Barneda, ha dado la vuelta a todo el planeta.
Es entonces cuando Ibai y Montoya se disponen a colocarse en la línea de salida antes de iniciar una carrera de velocidad en la que, como no podía ser de otra manera, acaba venciendo el 'experto' en la arena: “¡Ibai, yo te quiero mucho pero Montoya va donde brilla!”, exclama el televisivo, que termina sacando una gran ventaja sobre el vasco.
Al finalizar la carrera, Ibai somete a Montoya a una breve entrevista en la que le pregunta cómo está llevando su meteórico salto a la fama: “Madre mía... La verdad es que estoy agradecido siempre. Han sido muchas fatigas y al final esto es curarme el alma, ver todo el cariño de la gente. Estoy muy contento y sobre todo agradecido. Han sido momentos muy duros, también al revivirlo, y el cariño de la gente ayuda bastante”, se explica el concursante de Telecinco, al que Llanos pide que dé un consejo a la gente sobre el amor.
“Que sean ellos mismos, que Montoya hace lo que siente y yo creo que es lo más bonito, el tener esa personalidad y sobre todo de tirar para adelante. Todo pasa por algo en esta vida, Ibai de verdad. Hoy estoy aquí, tengo mucha admiración por ti, y de verdad que todo pasa por algo y no hay mal que por bien no venga”, sentencia el joven.