Revelado el eslogan y logotipo de Eurovisión Junior 2017
Terminado Eurovisión, llega el turno de la versión Junior. La UER ha presentado el logo y el eslogan de la edición de 2017 del certamen infantil, que se celebrará en Tbilisi (George) el 26 de noviembre.
“Shine Bright” (Brilla con fuerza) es el lema escogido para este año, recoge JuniorEurovision.tv. Se complementa con el logotipo, con forma de sol del que emanan rayos multicolores. “Los elementos diseñados ayudan a profundizar en la cultura georgiana y celebra el potencial artístico y creativo de los jóvenes participantes que serán próximamente anunciados”.
Hasta la fecha, los países que han confirmado su participación en la edición de Eurovisión Junior 2017 son, aparte de la anfitriona Georgia, Bielorrusia, Chipre, Irlanda, Malta, Países Bajos y Rusia.
Falta por recibirse la confirmación de una larga lista de estados que sí presentaron candidatura en 2016, pero que aún no se han pronunciado: Albania, Armenia, Australia, Bulgaria, Israel, Italia, Macedonia, Polonia, Serbia y Ucrania.