El Hormiguero

Revilla 'ajusta cuentas' con Broncano desde 'El Hormiguero' por un comentario sobre los sobaos: “Cada uno a lo suyo”

Miguel Ángel Revilla y Broncano

Redacción verTele

23 de enero de 2025 11:56 h

Miguel Ángel Revilla visitó este miércoles El Hormiguero con motivo de su 82 cumpleaños, de ahí que el programa de Antena 3 celebrara de manera especial la enésima visita al plató del expresidente cántabro, uno de sus invitados por excelencia.

Nada más comenzar la emisión, Pablo Motos obsequió a su amigo Revilla con una tarta, un sobao con su cara y un par de quesadillas, aunque el presentador dijo que estas últimas también eran sobaos porque así lo ponía en la etiqueta de la empresa que las había elaborado. La confusión fue meramente anecdótica y accidental, pero Revilla no quiso pasarla por alto, ni mucho menos. De hecho, la aprovechó para 'ajustar cuentas' con La Revuelta y su presentador, David Broncano.

“No vamos a hablar de otros programas, pero ha habido otro programa que igual te suena que llegó a decir que el sobao era asturiano”, comentó en alusión a Broncano, que allá por el mes de noviembre confundió la procedencia de dicho dulce. Lo hizo después de que alguien del público lanzara un sobao al escenario, si bien cabe decir que Miguel Campos, guionista de La Revuelta, lo sacó de su error al día siguiente. “¿Los sobaos son cántabros? ¿Quién lo dice? ¿El sobao pasiego es de Cantabria?”, fue la respuesta de Broncano a la aclaración.

La cosa no fue a más, pero a Revilla se le quedó clavada aquella 'espina'. Tanto, que este miércoles no dudó en comentarla, aunque sin mencionar directamente ni a la Broncano ni a La Revuelta. “Mira, Asturias tiene cosas maravillosas como la sidra y el cachopo, pero el sobao es pasiego. Un invento mundial de los pasiegos. Y la quesada lo mismo. Así que cada uno a lo suyo”, dijo para dar por zanjado este asunto.

Etiquetas
stats