Revolución en 'Espejo Público' con Laura Matamoros, un “robo” de la competencia y nueva sección 'de las emociones'
Los Reyes Magos se adelantaron en Espejo Público y este lunes por la mañana trajeron tres regalos en forma de caja que contenían algunas de sus novedades para este 2026. “Estas 3 cajas contienen el futuro inmediato de Más espejo. Las novedades de esta temporada. Todo está ahí dentro y no lo sabe nadie”, advertía Miquel Valls animando a Susanna Griso y Gema López a acercarse a la mesa.
Los tres frente a las cajas fueron abriendo una a una. La primera fue la colaboradora que mostró un cartelito en el que ponía “nueva colaboradora”. Al abrirlo se encontraba con la fotografía de Laura Matamoros - rostro habitual en los realities de Mediaset-. “A mí me gusta, me encanta porque es deslenguada, me gusta políticamente...”, dijo Gema.
Mientras Griso se quedaba en silencio y solo atinaba a decir: “Bueno, vale, venga, bienvenida”. A la vez que Valls anunciaba que este miércoles, 7 de enero, ya estará la hija de Kiko Matamoros en plató.
Él mismo fue el siguiente en abrir su caja que llevaba por nombre: “Nueva sección”. Al descubrirla contenía también el título: “'El espejo de las emociones', nos va a ir muy bien a todos, a los espectadores, a nosotros, para hablar con absoluta libertad sobre salud mental”, detalló.
Finalmente, Susanna Griso abrió la caja con la etiqueta de “Robo”, en la que dentro señalaba que se trataba del “robo de un colaborador”. Y Valla explicó: “Espejo Público va a tener otro nuevo colaborador, que procede de otro sitio distinto, y el miércoles vamos a salir de dudas porque estará aquí”.
De forma que tanto Laura Matamoros como el “nuevo colaborador” de la competencia se estrenarán el miércoles, 7 de enero, en el programa de Antena 3.