La Revuelta dedicó su entrega de este miércoles, 1 de octubre, a Jane Goodall. Cabe señalar que el programa se había grabado por la tarde, horas antes de conocerse el fallecimiento de la etóloga y por ello no la mencionaron en ningún momento.
Aun así, lo que sí que les dio tiempo fue a insertar un mensaje de recuerdo a la naturalista, que se había convertido en una de sus invitadas más aplaudidas.
De hecho, el propio David Broncano había confesado que desde que Goodall visitó el programa, mantenían contacto por carta.
Antonio Orozco y sus respuestas (muy) concretas a las preguntas clásicas
Antonio Orozco fue el invitado de la noche que remó a favor del programa en todo momento. Prestó hasta su teléfono para “pincharlo” y emitir su contenido en pantalla.
Así, Broncano se asombró con el dato sobre las horas al día que usa el móvil el cantante. “Es preocupante”, dijo el presentador y le mostró la cifra: “¡Qué barbaridad, me cago en la puta! Ahora entiendo por qué no avanzo en nada”, respondió el artista, que también pidió que no la desvelaran para que no la supiera su hijo.
Sin embargo, las cifras que sí compartió - de forma bastante concreta- fueron las de las preguntas clásicas. A la del dinero que tiene en el banco contestó: “Entre uno y tres [millones de euros]”. Para continuar con la información sobre el sexo en los últimos 30 días: “Si llevo 30 días fuera de Barcelona, y masturbación es 0,5 son 30”, señaló ante las risas del presentador y el público.