'La Revuelta' se inventó unas Loterías para continuar con su sección, que acabó con una “hostia increíble” a Jorge Ponce

La 'rifa' de 'La Revuelta' para sustituir a las Loterías de TVE este jueves 16 de enero

Redacción verTele

Desde que David Broncano y su equipo llegaron a TVE, la convivencia de las Loterías con la emisión de La Revuelta ha vivido una evolución que ha alcanzado su climax en la actualidad, con la integración de los sorteos en la sección de Jorge Ponce. Tanto es así que incluso en programas como el de este jueves que se emitió en late night, cuando los resultados de la Primitiva y Bonoloto ya se habían ofrecido a los espectadores, se continuó con el 'sketch' diario.

Pasada la medianoche por la prórroga del fútbol, y ya siendo viernes, La 1 lanzó a emisión la entrega grabada. Y llegado el momento de Ponce, él mismo explicó al público la peculiaridad de esa noche: “El resultado de la Bonoloto ya se ha dado antes del programa y la gente ya sabe si es rica o no. Pero el espectador es de costumbres y como todos los días damos paso a las Loterías, si hoy no damos la gente se quedará desorientada. Ayer hicimos un sorteo de 5€ y hoy hacemos una rifa. Hoy se rifa una hostia”, anunció el cómico.

“No cualquier hostia, una hostia de Armando”, matizó, refiriéndose al operador de cámara de La Revuelta que participa habitualmente en los 'sketches' que el programa emite en pantalla partida durante el sorteo. “A quien le toque la hostia se la va a llevar”, añadió, dando paso como cualquier día a la presentadora Blanca Benlloch, que esta vez se encontraba en conexión en directo.

La 'rifa' de 'La Revuelta' que reemplazó a las Loterías

“Muy buenas noches, compañeros. Yo me iba a cenar, pero me habéis liado. Apuntad estas horas extra, eh. Que conste que yo esto lo hago solo por Ponce”, introdujo Benlloch, que dejó claro que no era partidaria de dar un premio violento, pero que iba a hacerles el favor: “No me gusta nada el premio. En Loterías sólo damos buenas noticias, cumplimos sueños, todo es magia, es ilusión...”, lamentó.

Como particularidad, el bombo esa noche no daba resultados númericos, sino letras. Unas letras que acabaron formando el apellido de Ponce como ganador de la 'hostia' de Armando. Este, impaciente, se levantó corriendo de su asiento y subió al escenario del Teatro Príncipe de Gran Vía para entregar el 'premio' al cómico: “Has ganado el concursito”, le dijo, haciéndole entrega de un 'guantazo' más fuerte de lo esperado.

“Pero Armando, que soy tu jefe. Vaya hostia increíble que me ha pegado”, reaccionó Ponce. “Lo veía gracioso, pero no creía que me la iba a dar de verdad”, añadió el compañero de David Broncano.

Etiquetas
stats