'La Revuelta' volvió a la calle y acabó con Jorge Ponce y un señor de 71 años haciéndose un piercing

Jorge Ponce haciéndose un piercing en 'La Revuelta'

Paula Hergar

10 de septiembre de 2025 23:27 h

“Se ha hecho hoy un programa que ha ido por unos derroteros que no esperábamos” decía David Broncano en La Revuelta, tras bromear con que el día anterior también había ocurrido algo parecido con Mariló Montero.

Pero mientras la noche anterior lo inesperado sucedió en plató, este miércoles era en la calle donde toda la escaleta del programa saltaba por los aires. Jorge Ponce volvía a salir del teatro, por primera vez en la temporada, para jugar al “concurso de la ironía” pidiendo a los peatones que respondieran a sus preguntas con ella.

Así lo hizo Juan, un hombre de 71 años, al que le propuso jugar, sin saber que él se iba a tomar el reto mucho más en serio de lo que esperaba. Tras responder con ironía, Ponce le entregó 20 euros para que se los gastara donde quisiera y bromeó con que se hiciera un piercing.

Lo que nadie esperaba era que Juan aceptara la propuesta, a cambio de que Ponce se lo hiciera con él. Con reticencias, el colaborador entró a la tienda de piercings y el señor se mostró totalmente dispuesto a hacérselo. Ponce no tanto. Mientras Broncano no podía salir de su asombro ante lo que estaba viendo.

Juan escogió el pendiente, se tumbó en la camilla y, sin perder la sonrisa, dejó que le perforaran la oreja derecha: “No me había visto nunca pero mira, no me queda mal”, decía mirándose al espejo. Y en el teatro, el presentador no dejaba de alucinar ante la escena: “Nunca habría dicho que estaríamos 25 minutos viendo esto. Es hipnótico, neutro por un lado, pero a su vez no puedes dejar de mirar”.

Tras él, llegó el turno de Ponce que estaba blanco. Se tumbó en la camilla, aun con dudas, y gritó cuando sintió la perforación. Así, ninguno sabía cómo habían acabado con dos piercings en la oreja, cuando la idea solo era responder a preguntas con ironía.

Etiquetas
stats