'La Resistencia

Ricardo Gómez impactó con su número de años cotizados cuando Broncano le preguntó por el dinero del banco

Ricardo Gómez en 'La Resistencia'

Redacción verTele

Ricardo Gómez nació como actor en los platós de Cuéntame cómo pasó. En 2001 tenía siete años cuando se estrenó la serie con aquella recordada escena en la que Carlitos, su personaje, se asomaba a la calle desde el balcón de la familia Alcántara en el barrio de San Genaro.

En 2018 dejó Cuéntame para emprender nuevos proyectos, así que siguió vinculado al mundo de la interpretación, así que se ha pasado la mayor parte de su vida contribuyendo a las arcas del Estado.

No es ninguna exageración. El madrileño, que acaba de estrenar la serie Romancero en Amazon Prime Video, asegura que tiene 26 años cotizados ante la Seguridad Social: 26 años de los 29 que cumplió en febrero.

Él mismo dio el sorprendente dato en La Resistencia, donde se negó a especificar cuánto dinero tiene en el banco (un tema por el que David Broncano siempre pregunta a sus invitados), pero a cambio desveló que empezó a cotizar cuando apenas sabía andar.

“El otro día miré mi vida laboral y tenía 26 años cotizados”, señaló el intérprete, que antes de aparecer en Cuéntame también actuó para la versión teatral de La Bella y La Bestia, allá por 1999. Sus palabras dejaron totalmente noqueado al presentador de Movistar Plus+, impresionado por la actividad profesional de Gómez.

Tras dejar la histórica serie de TVE, el actor asumió diferentes papeles en cine, televisión y teatro. Actualmente ha vuelto a Cuéntame para grabar la temporada final que se emite en La 1 desde mediados de octubre.

Etiquetas
stats