Telecinco

Rifirrafe entre Cristina Porta y Alexia Rivas en 'Ya son las ocho': “Me parece muy sucio soltar esto aquí”

Cristina Porta y Alexia Rivas

Redacción verTele

Cristina Porta y Alexia Rivas tuvieron este lunes su dosis de protagonismo en Ya son las ocho al enzarzarse en una agria discusión. Todo comenzó cuando los tertulianos del programa empezaron a hablar de Supervivientes y los últimos acontecimientos que han ocurrido alrededor del reality. Entre ellos, la sorprendente marcha de Alexia Rivas del plató de Supervivientes: Conexión Honduras el pasado domingo.

Esa noche, la colaboradora se fue llorando tras las cámaras cuando Lydia Lozano comenzó a hablar de la entrevista que Omar Sánchez había concedido el día anterior en el Deluxe y en la que habló, entre otros asuntos, del acercamiento en la isla de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Ya son las ocho quiso tratar este asunto con Alexia, a la que se relaciona con Omar, aunque la primera gran frase al respecto la dejó Cristina Porta: “La pobre Anabel no está comiendo nada de nada, pero está dando de comer a mucha gente. Porque aquí se sigue alargando el chiste a costa de Anabel Pantoja”.

Alexia se dio por aludida con esta indirecta de Porta, y no dudó en devolver el golpe a su compañera de tertulia: “Yo estoy trabajando en este programa y en cuatro más, tú estás trabajando solo en uno”. A partir de aquí la polémica estuvo servida, y las dos comenzaron un intercambio de opiniones lleno de reproches. Cristina, por ejemplo, preguntó a Alexia si para defenderse “tienes que atacar” y presumió de no hablar de sus ex ni de su vida privada. “Tu estás aquí para hablar de Anabel Pantoja, punto”, remató, refiriéndose a la entrega de este lunes, la finalista de Secret Story, que tachó de “muy injusto” el trato que está recibiendo Anabel.

Ónega alza la voz: “Aquí sois compañeras”

“A mí, Cristina Porta, no se me caen los anillos por hablar de mi vida si me preguntan en mi programa. No considero que dé de comer cuando se habla de mí, porque estamos todos en el círculo, y creo que hay que ser un poco más humilde para decir que un compañero da de comer a otro”, respondió Alexia, que lanzó su propia teoría sobre por qué Cristina Porta la tiene tomada con ella: “¿Sabes qué le pasa a Cristina? Que ella, cuando rompió con su exnovio, el titular era: ”Cristina Porta pedía que dejar de seguir a Alexia Rivas“, ”[Cristina Porta] Tenía manía a Alexia Rivas“. Entonces, habla por la herida y viene de atrás. Y me parece muy sucio soltar esto aquí”.

Porta negó la mayor, repitiendo una y otra vez que ella nunca ha hablado de Luca Onestini desde que ya no están juntos. Alexia, en cambio, seguía insistiendo en lo contrario. Así hasta que ambas empezaron a hablar a la vez y Sonsoles Ónega, fruto del griterío, se vio obligada a levantarse y tomar cartas en el asunto. “Aquí sois compañeras. Esa señora, Alexia Rivas, está contratada por su trabajo, y tú por el tuyo. Aquí los ex, los no ex, los me sigue y no me sigue me dan lo mismo”, dijo, contundente, la presentadora para retomar el desarrollo del programa.

Etiquetas
stats