Benidorm Fest
Rigoberta Bandini y Tanxugueiras valoran la final del Benidorm Fest y apoyan a Chanel

Rigoberta Bandini / Tanxugueiras

Redacción verTele

Si el Benidorm Fest reunió frente al televisor a tres millones de espectadores es porque la emoción fue máxima hasta el final. No estaba claro quién ganaría el festival: Chanel con el apoyo del jurado, o Rigoberta Bandini y Tanxugueiras con el respaldo del público.

Finalmente fue la primera de ellas quien representará a España en Eurovisión 2022, pero sus compañeras, que han evitado la polémica suscitada en las redes sociales, no se van con las manos vacías. “No hay nada más satisfactorio para un artista que ver cómo su música entra en los corazoncitos de la gente para quedarse siempre en ellos”, ha expresado la autora de Ay mamá en Twitter tras quedar segunda en el evento organizado por TVE.

“Creo fervientemente en que todas las cosas ocurren por algo, así que nuestro destino no debía ser Turín, por mucho que nos apeteciera estar comiendo rigatoni dos semanas seguidas y que Europa entera coreara nuestro lolololó. Nuestra victoria ha sido que hayáis convertido esto en un himno eterno”, considera Bandini.

Además, la cantante ha aprovechado para mandar “toda” su fuerza a Chanel: “Te agarramos del brazo tal y como lo hacíamos en nuestra canción, hermana. Lo vas a petar”.

También Tanxugueiras se ha pronunciado en las redes sociales. Tras la experiencia vivida, las gallegas se consideran ganadoras: “Tanxugueiras es ganadora, Galicia es ganadora y todos y todas somos ganadores”, ha dicho una de las cantantes en un vídeo difundido a través de Twitter.

Vídeo en el que ha hecho un llamamiento a sus seguidores para que, en adelante, les apoyen en sus futuros proyectos, como el que acaban de lanzar en colaboración con Rayden.

Del mismo modo, han lanzado “un abrazo enorme” a sus compañeros porque “ellos también son los ganadores de esta experiencia”. “Y, sobre todo, un abrazo enorme y un beso a Chanel. Estamos a tope con ella, para lo que necesite aquí estamos para apoyarla hasta la muerte”.

Etiquetas
stats