laSexta

Roban a un equipo de laSexta mientras grababa con Jalis de la Serna su reportaje 'Apatrullando la Navidad'

Jalis de laSerna y 'Zazza el italiano' van a apatrullar la Navidad para laSexta

Redacción verTele

laSexta estrenó este jueves 4 de enero Apatrullando la Navidad, un especial con Jalis de la Serna y el youtuber Zazza el italiano sobre la realidad de las fiestas navideñas en territorios hostiles o a menudo alejados del foco. Un reportaje que llevó a los reporteros por distintos puntos de la geografía española y en el que el equipo de producción sufrió un robo en su vehículo.

Ocurrió en el barrio de la Atunara en La Línea de la Concepción, localidad gaditana hasta la que se desplazó Jalis para integrarse en una familia y descubrir cómo celebran allí la Nochebuena. Y aunque durante la cena los vecinos negaron tener miedo al moverse por la zona y desmintieron “la mala fama” de su barrio, al abandonar la casa el presentador se encontró con una desagradable sorpresa.

Sin dedicarle un metraje destacado, el reportaje reflejó el robo sufrido por el equipo mientras se encontraban grabando en el interior de la vivienda. “Lamentablemente, salimos de casa de esta familia que nos ha permitido grabar la cena y hemos tenido un altercado”, empezó contando Jalis.

Nos han robado en uno de los coches de producción. Una faena”, explicó sin más el reportero, mientras mostraron algunos planos del estado del vehículo y del cuerpo de policía desplazado hasta el lugar.

Etiquetas
stats