Roberto Leal y Silvia Jato comparten cómo se transforman sus entrevistas por presentar 'Pasapalabra'

Pasapalabra está viviendo estos días unas entregas de lo más especiales. Y no sólo por la rivalidad entre Manu y Rosa, sino porque en el plató han coincidido los presentadores de dos etapas distintas del concurso: el actual Roberto Leal y Silvia Jato. Un encuentro que ha servido a ambos para compartir anécdotas y curiosidades relacionadas con estar al frente de un gran formato televisivo como es el del 'Rosco'.

Así sucedió este lunes 4 de agosto, cuando al inicio de la entrega, al dirigirse a Jato como una de las famosas invitadas en el equipo azul, el conductor sevillano felicitó a su compañera por defenderse “muy bien” en su estreno como concursante. “Yo lo odio, yo prefiero torturar”, bromeó la presentadora, afirmando que se siente más cómoda desde la posición de Leal.

El actual presentador de Pasapalabra planteó entonces a Silvia Jato una pregunta relacionada con su etapa a los mandos del concurso: “¿A ti no te pasaba que cuando te hacían entrevistas, te hacían 'Roscos' también a ti? Porque a mí, allá a donde voy, me hacen 'Roscos' y me ponen en un brete”, cuestionó el andaluz. Ella le dio la razón, asegurando que vivió experiencias similares: “Total, total. Pensaban que lo sabía todo, y yo no sabía nada”.

En esa línea, Leal añadió entre risas: “Hay que normalizar que no lo sabemos todo los presentadores de Pasapalabra”. Algo ante lo que Jato también asintió: “Pero es así, la magia del juego”, dijo, antes de mostrarse agradecida por estar de vuelta en el concurso.