'Espejo Público' vivió el choque de Miquel Valls con un concejal tras un reportaje lleno de insultos: “No tienes ni puta idea”

Espejo Público se desplazó este lunes a localidad madrileña de Robledo de Chavela para informar sobre las tres denuncias que se han interpuesto contra Alejandro Velayos, concejal del pueblo, por supuestas agresiones a varios vecinos. Miquel Valls, conductor del espacio de Antena 3 durante las vacaciones de Susana Griso, dio paso a un tenso reportaje cargado de insultos por parte del protagonista de la noticia hacia varios de los entrevistados por el programa.

El nerviosismo comenzó desde el primer momento en el que una reportera de Espejo Público trató de hablar con Velayos, que calificó de “gilipolleces” las condenas por dos delitos que ya se le habían interpuesto previamente. El concejal se negó a hablar para el matinal de Atresmedia pero poco después se lanzaba a interrumpir la entrevista que la periodista estaba realizando al exalcalde de Robledo de Chavela.

“¡Encuádrame! ¿Que yo pegué a quién? Me agredieron a mí, ¡gilipollas! Si no sabes de qué va la película, ¿para qué te tiras el rollo? No tienes ni puta idea. Cuentas lo que te sale de los cojones. A ver el valiente lo que suelta, que lo mismo hay otra agresión hoy”, soltó Velayos, asegurando que está siendo víctima de “un complot político” por parte de los vecinos del pueblo.

El concejal choca con Miquel Valls en 'Espejo Público'

Espejo Público conectó entonces en directo con Miguel, uno de los vecinos que ha denunciado al concejal. En el reportaje, Velayos negaba cualquier tipo de agresión pero sí reconocía un enfrentamiento con él, alegando que “ese día quiero pensar que le vino la regla o alguna cosa rara”. Tras oír el testimonio de Miguel, Valls decidió llamar en directo al concejal a través del teléfono de la abogada y colaboradora Montse Suárez, que aseguró conocer muy bien los entresijos de esta localidad a las afueras de Madrid.

Velayos reconoció que el asunto “se le ha ido de las manos”, pero insistió en que los vecinos están interponiendo denuncias falsas contra él, a lo que suma un señalamiento a los tribunales asegurando que “ya sabemos cómo funciona la Justicia”. Miquel Valls, ante las constantes justificaciones del político, quiso condenar la conducta que recogieron las cámaras de Antena 3 en el reportaje emitido previamente.

“Está claro que aquí hay un comportamiento tuyo que creo que no es normal en una persona o en un ciudadano y menos aún en una persona que tiene una responsabilidad política, como en este caso es un concejal que tendría que dar ejemplo. Yo creo que si te portas bien con los vecinos te van a votar a ti y no a otro”, señaló el periodista, haciendo saltar a Velayos. “Preséntate tú y a ver si eres capaz de ser concejal. Eso quiere decir que algo estaré haciendo bien”, soltó el hombre, desatando la risa del presentador, aunque optó por guardar silencio antes de reconducir la conversación.