Campanadas 2023

Una reportera del 'Deluxe' presentará las Campanadas de TVG con Xosé Ramón Gayoso

Xosé Ramón Gayoso en 'Luar'

Redacción verTele

Presentar las Campanadas de Nochevieja es posiblemente uno de los propósitos más ambiciosos que se plantean muchas estrellas de la televisión. No es fácil que te confíen la retransmisión más esperada del año, pero Rocío Durán, exreportera de Sálvame Deluxe, se ha coronado profesionalmente con este inesperado encargo de su empresa.

Se comerá las uvas en la televisión de su tierra, en la cadena gallega TVG, donde estará acompañada por Noelia Rey y Xosé Ramón Gayoso, el histórico presentador de Luar.

Según la agencia Europa Press, la retransmisión del Especial Badaladas correrá a cargo de este trío y tendrá lugar en la mítica Plaza del Obradoiro, frente a la catedral de Santiago de Compostela.

Rocío Durán adquirió fama en la televisión nacional durante los dos años que trabajó como reportera de Sálvame Deluxe. En mayo de 2022 se despidió de la audiencia de Telecinco para continuar su carrera profesional en los platós de TVG, donde conduce el magacín Hora Gallega. Por su parte, Noelia Rey está al frente de Malicia Noticias.

Etiquetas
stats