En declaraciones a un medio

Rocío Flores niega que vaya a grabar un documental para responder a su madre: “No he firmado nada”

Rocío Flores, en 'Supervivientes 2021'

Redacción

Desde que Telecinco estrenara Rocío, contar la verdad para seguir viva las especulaciones sobre las respuestas de su hija Rocío Flores han sido varias. Desde que volvería a la televisión como colaboradora pero sin hacer alusión al tema, hasta que respondería a su madre en un documental.

La cuestión es que cuando empezaron a emitir los capítulos sobre la vida de Rocío Carrasco, su hija llevaba un tiempo alejada de la pequeña pantalla, y eso la hizo regresar por todo lo alto y convirtiéndose en la protagonista, tanto de El Programa de Ana Rosa como en los platós de Supervivientes. Por lo que los rumores se hicieron realidad.

Lo que aún quedaba por confirmar es lo que algunos medios habían publicado sobre su intención de contestar a su progenitora a través de un formato similar al de ella. Sin embargo, la propia hija de Antonio David Flores ha negado esa posibilidad: “Yo no he firmado nada con nadie ni estoy grabando nada con nadie”, ha explicado a La Razón.

Confirmando, eso sí, que se le “han ofrecido varias cosas pero no he firmado nada. Yo voy a trabajar y con la misma me vuelvo a mi casa”. Por lo que, según sus palabras, sí podría estar ese proyecto en su mesa, solo que aún no se ha llegado un acuerdo o quizás nunca llegará.

La segunda temporada de 'Rocío'

“En el nombre de Rocío” será el título de la segunda temporada del documental sobre la vida de Rocío Carrasco que llegará a Telecinco en otoño.

El tráiler que lanzó la cadena muestra, en poco más de dos minutos y medio, imágenes de la protagonista de regreso a Chipiona, la tierra de su madre: “Pensaron que Chipiona les pertenecía, pensaron que su desprecio quedaría impune, pensaron mal”, adelantan unos títulos que añaden, “y creyeron que la más grande no se dio cuenta”. Momento en el que dan paso a unas palabras de Rocío Jurado en las que asegura que cuando hablan mal de su hija se quiere morir.

El avance también señala la “avaricia, la traición, los secretos, la venganza y la hipocresía” como temas que tratarán. Para finalmente escuchar la voz de Carrasco: “Se creían que no iba a venir por las condiciones en las que estaba. No tengo que conquistar Chipiona, solo tengo que venir y lo he hecho”, sentencia.

Y acaba con Rociíto adelantando los temas de los que hablará, cuando es preguntada por una redactora: “¿Ha llegado el momento de explicar por qué no tienes relación con Amador, con tus hermanos Gloria y José Fernando, con Ortega Cano y con Rosa?”, y ella responde, “sí, ha llegado”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats