Tres días después

Rosa Benito pide perdón a Jorge Javier tras su “llamamiento” contra el 'Deluxe’: “Me pasé en las formas”

Rosa Benito, en 'Ya es mediodia'

Redacción

Rosa Benito ha pedido disculpas hoy, en Ya es mediodía, a Jorge Javier Vázquez por las palabras que tuvo hacia el Deluxe, justo el día en el que iba a participar en él Amador Mohedano.

“Yo le dije que no era el momento y le pedí que no se sentase porque creo que va a sufrir (...) En la docuserie no han hablado de él y creo que se está precipitando. No es el momento y esto no se va a parar nunca. Es dar voz a algo que lo que se debería hacer es calmar” dijo la colaboradora de Ya es mediodía el mismo viernes.

Un mensaje que no gustó nada al presentador porque lo entendió como un “llamamiento” para que su ex marido no acudiera. Con el invitado delante, Vázquez dijo lo siguiente: “Te agradecemos especialmente que te hayas sentado aquí esta noche no haciendo caso del llamamiento que ha hecho Rosa Benito hoy en su programa. Un llamamiento muy feo, Rosa, con un programa para el que has trabajado”.

Rosa Benito: “Quería decir que no era el momento”

Por eso, este lunes la ex cuñada de Rocío Jurado no ha dudado en disculparse: “Le tengo muchísimo cariño a Jorge, siempre que me he sentado con él me he visto muy protegida. Me ha dado mucha seguridad porque cuando he tenido que ir a un Deluxe siempre he ido con mucho miedo o respeto”, empezaba diciendo.

Para añadir que su error estuvo en las formas, no en el fondo de su comentario: “A lo mejor no fueron las formas de lo que dije aquí. Pero quería decir que no era el momento. Porque anteriormente había tenido una conversación con Amador”.

En ese momento, Sonsoles Ónega repreguntaba: “¿Lo hubieras dicho de cualquier programa?” y Benito confirmaba: “Claro, lo hubiera dicho del Deluxe, de una revista, de cualquier cosa... no era el momento. Quizás me pasé en el sentido de cómo lo dije porque hablé con Amador el miércoles, cuando me hace partícipe de esto y me dice que va a ir al programa. Lo vi como protectora, como madre...”, reiteró.

Para acabar mandando un mensaje directo a Jorge Javier: “Quiero pedirle perdón porque sé que detrás de un programa hay muchísima gente con familia, en ningún momento lo dije para hacer un boicot”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats