De Viernes

Rosa Benito vuelve a TV como “fichaje bomba” de 'De Viernes' tras apartarse de Telecinco en 2022

Rosa Benito en 'Ya es mediodía'

Redacción verTele

Rosa Benito vuelve a la televisión, y lo hace en Telecinco. La exmujer de Amador Mohedano (hermano de Rocío Jurado) se incorpora al plantel de tertulianos de De Viernes, el programa que desde hace unos meses sustituye al Deluxe en la quinta noche de la semana.

Durante siete años fue colaboradora de Sálvame, labor que desempeñó hasta el verano de 2016. Después, aunque se redujo su presencia en televisión, siguió ligada al medio. La socialité abandonó los platós en octubre de 2022, momento hasta el que trabajó en Ya es mediodía.

En enero de 2023 reapareció bajo los focos de la televisión pública de las Islas Canarias con una colaboración puntual en el programa Gente maravillosa.

Su reencuentro con Telecinco se producirá el 8 de marzo, día en el que se oficializará el “fichaje bomba” de De Viernes, como lo definieron sus presentadores, Beatriz Archidona y Santi Acosta. Anoche llamó por teléfono al programa para mostrar su entusiasmo con esta nueva etapa televisiva que comienza para ella.

El nombre de Rosa Benito es uno de los que aparecía en la lista de famosos 'vetados' por Telecinco. La cadena consideró en 2023 que debía prestar menos atención a varias celebrities, entre las que estaba la alicantina. Ella se mostró sorprendida por esta decisión: “No entiendo que me pongan en una lista llevando ocho meses fuera de la televisión. No sé si es blanca o negra la lista... Pero en ella debería haber otros nombres que sí siguen en televisión”, expresó en Instagram.

De Viernes se estrenó a finales de noviembre con un pequeño equipo de cuatro colaboradores: Patricia Cerezo, José Antonio León, Ángela Portero, Adriano Silva y Patricia Izquierdo. La semana pasada se incorporó Patricia Pérez, y en pocos días llegará Rosa Benito.

Etiquetas
stats