RTVE desvela los primeros invitados de Henar Álvarez en el estreno de la nueva temporada de 'Al cielo con ella'

Sergio Soriano

25 de septiembre de 2026 14:57 h

Al cielo con ella ya lo tiene todo listo para el estreno de su nueva temporada. El programa de Henar Álvarez regresa a las pantallas de RTVE con un plató renovado, además de contenidos inéditos para atrapar a los espectadores. Con la intención de calentar motores, la corporación pública desvela quiénes son los primeros invitados en la vuelta del formato al prime time de La 1.

La presentadora inaugurará la cuarta temporada el próximo martes, 29 de septiembre, tras la emisión habitual de La Revuelta. Al filo de las 23:00 horas, el programa mostrará sus nuevas instalaciones. Justo después, el actor y director de teatro Sergio Peris-Mencheta tomará asiento para protagonizar una de las entrevistas de la noche.

Por otro lado, la escritora Pilar Eyre también estará presente en el regreso de Al cielo con ella. La escritora y periodista hará un repaso de su trayectoria profesional, presentando además su último libro titulado Sucesión. Esta obra se centra en “explorar las tensiones y los entresijos de la familia real española”, tal y como destaca RTVE.

El programa contará también con la intervención de uno de sus colaboradores habituales. Lamine Thior es el elegido para intervenir en el primer programa, pero el plantel se completa con Ana Morgade, Laura del Val o Rubén Avilés, entre otros. La música en directo tendrá todavía más presencia, con la banda Manny Calavera.

Así es el nuevo plató del programa

Una de las claves de la nueva temporada, como ya se destacó en su presentación, es la renovación del decorado: un espacio diferente, “más elegante y refinado” en la forma, “pero igual de canalla e incisivo en el fondo, para no perder la esencia del barrio que forma parte de su identidad”. Solo faltaba por conocerse la escenografía con mayor detalle: habrá terciopelo rojo, tonos dorados y hasta una barra de bar.

'Al cielo con ella' estrena temporada sin duelo con 'Cara al Show'

En esta ocasión, Al cielo con ella no se verá las caras con Cara al Show. Los programas se enfrentaron directamente el curso pasado en la noche del martes, un 'duelo fratricida' por su similitud en género, tono, línea editorial y público objetivo. Atresmedia decidió que Marc Giró 'se mudara' al prime time del miércoles en su segunda temporada, sin perder de vista que Henar Álvarez se llevó el gato al agua en lo relativo a las audiencias.

La tercera temporada de Al cielo con ella, última emitida hasta la fecha, promedió un 8.6% de cuota de pantalla y 668.000 espectadores en sus doce entregas. Conviene recordar que, hasta entonces, el espacio de entrevistas se había emitido en La 2. Su salto a la principal cadena estatal llegó justo después de conocerse la salida de Marc Giró, que hasta entonces presentaba semanalmente su Late Xou.