'La ruleta de la suerte' homenajea a 'Traitors' horas antes de su estreno en Antena 3

Este miércoles a las 23 horas llega a Antena 3 uno de los programas más esperados: Traitors. El reality, producido por Gestmusic (Banijay Iberia), es el mismo que Max emitió hace ahora dos años, aunque si aquel tenía a Sergio Peris-Mencheta como maestro de ceremonias y a 18 famosos como concursantes, este tiene a Juanra Bonet a los mandos de un equipo formado por 18 personas anónimas.

Horas antes de su estreno, seis de los concursantes (Carlos Vergara, Paula de Miguel, Julio Guinea, Lía Romero, Juan Sieira y Juan Ferrer) y el propio Bonet han pasado por La ruleta de la suerte para participar en una edición especial de este programa. El concurso matinal de Atresmedia ha hecho algunos cambios en su dinámica para lanzar un guiño a Traitors.

El primero que han cambiado es el del Destierro, que corresponde a la Quiebra, el Comodín es el Escudo, el Asesinato supone que uno de los dos miembros tiene que dejar de jugar y, por último, el Me lo quedo, que es el Traidor.

Un especial interesante

Los participantes han jugado este especial por parejas: Carlos Vergara con Paula de Miguel, Julio Guinea con Lía Romero y Juan Sieira con Juan Ferrer. Julio y Lía se han hecho con 175 euros rápidamente, y a pesar de que estaba la vocal 'A' marcada en el panel, ellos han decidido usar el gajo de 'Todas las vocales', lo que les ha facilitado bastante la jugada. Sin embargo, han caído en el 'Pierde turno', pero teniendo el 'Súper comodín' en sus manos, Lía no se lo ha pensado dos veces y sin ni siquiera consultárselo a Julio, ha seguido tirando.

Al usarlo han pasado de tener 175 euros a 775. “Al final ha merecido la pena”, les ha dicho el presentador del concurso, Jorge Fernández, que tenía pocas esperanzas que esa jugada fuera a llegar tan lejos. Por su parte, Paula y Carlos se han librado de caer en el 'Destierro', teniendo más suerte porque han caído en la casilla de los 100 euros. Poco a poco han ido acumulando dinero hasta alcanzar los 400 euros.

Pero la fortuna les ha durado poco porque han acabado perdiendo el turno, de modo que los Juanes han tomado el relevo. Gracias a la fuerza con la que Ferrer ha girado la ruleta, los dos han conseguido caer en la casilla del 'Traidor', por lo que con los 475 euros que tenían acumulados, han decidido usarlo contra sus compañeros Paula y Carlos, y su marcador se ha puesto en 875 euros.

Independientemente del papel que juega cada uno en Traitors, los seis concursantes se han puesto de acuerdo para donar el dinero recaudado a la Fundación Luzón, que trabaja para dar visibilidad a la lucha contra el ELA, una enfermedad que afecta a más de 4.000 personas en España y que hoy en día no tiene cura.