Vídeo

'La Ruleta de la Suerte' impresiona con su nuevo fenómeno, que resuelve sin inmutarse el panel final en 3 segundos

Dani, concursante fenómeno de 'La Ruleta'

Redacción

La audiencia de La Ruleta de la Suerte ha descubierto este lunes 4 a un nuevo concursante fenómeno: hablamos de Dani, que no solo ha hecho un concurso impecable durante las fases previas, sino que ha dejado impresionado a Jorge Fernández con su capacidad de reacción en la prueba definitiva.

El joven se había clasificado con 1.500 euros para la Gran Final, en la que se le presentaba un panel bajo la pista “álbum y cantautor”. Tras rellenarse hasta 11 huecos en el panel solo ya con las cinco letras que le aportaba el programa para rellenar huecos en el panel (las consonantes R, S, F, Y y la vocal O), el participante probaba suerte tirando de intuición al elegir sus cinco caracteres: “N” de Navarra, “L” de Lugo, “D” de Dani, la “A” de Asturias y la “T” de Toledo como consonante extra.

El resultado de sus elecciones, dejaba el panel casi finiquitado: Ar[]na en los []olsillos y []anolo []ar[][]a“, se podía leer. Así las cosas, apenas tardaba tres segundos en recitar la respuesta que se escondía en el panel: ”Arena en los bolsillos y Manolo García“. Este era, por cierto, el primer LP en solitario que el artista lanzó tras la disolución de El último de la fila.

Te ha sobrado mucho tiempo, no has estado nervioso en ningún momento, porque lo has visto desde el principio”, reconocía el presentador antes de descubrir el premio que se llevaba el ganador de este primer lunes de octubre. 2.000 euros más que se sumaban a lo acumulado durante las rondas preliminares, para un total de 3.500 euros.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats