Sábado Deluxe
El 'Deluxe' vivió uno de sus inicios más tensos con Jorge Javier y Raquel Mosquera: “Eso es juego sucio”

Raquel Mosquera y Jorge Javier Vázquez en los pasillos del 'Deluxe'

Redacción verTele

La entrevista de Jorge Javier Vázquez a Raquel Mosquera en el Deluxe fue una de las más tensas que se recuerdan en ese histórico plató en el que nunca se apagan las luces. El programa, que este 12 de noviembre volvió a la noche del sábado, llevaba dos meses lanzando invitaciones a la peluquera, sin embargo, no fue hasta ayer cuando decidió responder a todas las acusaciones que Rocío Carrasco ha vertido sobre ella.

Eso sí, Mosquera estableció una condición importante: en la entrevista no podrían participar Carmen Borrego, José Antonio Avilés, Pilar Vidal, Belén Rodríguez, Kiko Hernández, Jimmy Giménez Arnau y Paloma García Pelayo. A su juicio, ninguno de ellos era lo suficientemente objetivo al analizar la vida de Rocío Carrasco.

La que fuera mujer de Pedro Carrasco llegó acompañada de su abogado, del que echó mano en más de una ocasión cuando se sintió atacada. La entrevista fue tensa desde el primer minuto.

Jorge Javier recibió a su invitada fuera del plató. El clima que se respiró en esta toma de contacto inicial hacía presagiar que no sería demasiado amigable este reencuentro entre quienes un día fueron compañeros en Sálvame.

“Llevamos dos meses llamándote y no ha sido fácil. Si traemos a Beyoncé nos pone menos imposiciones”, le espetó el presentador después de que ya se hubieran producido un par de tiros. “Si queréis, lo tomáis; y si no, lo dejáis”, respondió la entrevistada, que exhibió una actitud más segura de lo normal.

Jorge Javier le recordó que Rocío Carrasco no veta a nadie en sus entrevistas, y ella dio a entender que posiblemente sea esto así porque nunca se le ponen en frente periodistas críticos.

“Yo lo que digo es que los profesionales que hay hoy aquí conmigo son objetivos y he querido que estén”, agregó Mosquera para justificar el casting que había llevado a cabo. “Mientes”, le interrumpió Jorge Javier, “no has dejado trabajar al programa”.

Aunque los colaboradores del Deluxe reconocieron que es habitual que los invitados veten a algunos tertulianos, le afearon la conducta. “Has vetado a mucha gente y te has hecho un programa a medida”, le reprochó el showman de Telecinco. Y ella se revolvió aún más: “¿La charla que me estás dando es para ponerme nerviosa?”, le preguntó muy seria.

“Cariño, eso es una manipulación”, le cortó Jorge Javier para negar la mayor. “No, manipular es lo que tú haces”, agregó ella. Jorge Javier no salía de su asombro: “Esto es juego sucio (...) Esta noche lo tienes crudo, cariño”, le advirtió el presentador antes de comenzar la verdadera entrevista.

Mosquera aportó documentación e incluso utilizó los argumentos legales de su abogado. Se defendió como pudo de las acusaciones de Carrasco, sin embargo, sus argumentos no convencieron a la plana mayor del Deluxe.

“La hemeroteca ha demostrado que te has contradicho en muchas cosas y que nos has mentido. Y que te aprovechabas del silencio de la otra persona”, le espetó Jorge Javier, que al acabar la entrevista seguía teniendo la misma opinión que antes de comenzarla: “Ha sido una noche durísima. No solo para ti sino para nosotros porque es como si se hubiera desmontado una persona a la que le tienes mucho aprecio. Hoy es un día muy triste”.

Etiquetas
stats