Telecinco
'Sálvame' avanza cómo será su 14 aniversario, con Mila Ximénez como protagonista

Terelu Campos se emociona en 'Sálvame' al recordar a Mila Ximénez

Redacción verTele

Sálvame celebrará su 14 aniversario el próximo jueves 27 de abril homenajeando a la que durante mucho tiempo fue una de sus tertulianas más importantes: Mila Ximénez.

El programa de Telecinco ofreció este jueves un aperitivo de la fiesta de cumpleaños que tiene organizada para la semana que viene, en la que la colaboradora, fallecida en junio de 2021 a causa de un cáncer, tendrá el protagonismo que siempre se le ha dado en un plató que, precisamente, lleva su nombre.

En este primer avance se ha recordado a la periodista sevillana con cuatro palabras que bien definen su paso por la televisión: magia, ironía, libertad y amistad.

Breve pero eficaz ha sido el vídeo con el que Sálvame ha anunciando que Mila Ximénez centrará el aniversario del programa. Sus compañeros han recibido la noticia con una fuerte ovación, y Terelu Campos no ha podido evitar la emoción que le invade siempre que se habla de su amiga.

Además, el magacín de La Fábrica de la Tele ha instalado en Sevilla, junto al río Guadalquivir, un espacio al que se podrán acercar todas aquellas personas que por el motivo que fuera no se pudieron despedir de la famosa tertuliana.

Etiquetas
stats