“No se ha llegado a un acuerdo”

'Sálvame' comunica que 'elimina' a Nuria Fergó del Mediafest por sus evasivas al programa

Nuria Fergó, en una imagen de archivo

Redacción verTele

El Sálvame Mediaset se ha encontrado con un contratiempo. El festival de música que prepara el programa de Telecinco, y del que formarán parte artistas como David Civera, Raúl, Azúcar Moreno, Ladilla Rusa o Amistades Peligrosas, tenía previsto contar en su cartel con Nuria Fergó. Sin embargo, la cantante se ha caído de la lista por sus constantes evasivas hacia la organización.

Unas evasivas que, según Gema López, estarían relacionadas con la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, celebrada este mismo viernes. Y más concretamente, con la 'ley del silencio' que Chenoa habría impuesto a su gente cercana para que no se hable públicamente de su enlace. “El equipo de este programa ha vivido en primera persona cómo la gente cercana a Chenoa declina invitaciones que nada tienen que ver con la boda por miedo a hablar”, ha comenzado diciendo Gema López, que ha explicado lo ocurrido Nuria Fergó y la organización del Sálvame Mediafest.

“Desde el principio puso una serie de impedimentos. Se le pidió que ayer [por el jueves] pudiese entrar vía Skype para hablar con el programa, como han hecho otros artistas, y dar el nombre de la persona con la que iba a cantar. Ayer dijo que no podía. Hoy se le ha vuelto a pedir, y ha dicho que tampoco. Se le pidió si el lunes podía venir a una determinada hora a ensayar, y tampoco. Y todo esto creemos que es porque en su pensamiento estaba la idea de que se le podría preguntar por la boda de Chenoa”, ha comentado la tertuliana.

A diferencia de Fórmula Abierta, que sí entraron hace unos días en Sálvame para hablar del Sálvame Mediafest y, de paso, responder a alguna pregunta sobre la boda de Chenoa, Nuria Fergó no lo hizo porque, según Gema López, podría no sentirse tan segura a la hora de gestionar las preguntas sobre su compañera de OT. “al final esto es tener una falta de confianza o una presión extrema por parte de Chenoa”, ha asegurado la tertuliana, que ha sido muy clara a la hora de comunicar la no participación de Nuria Fergó en el Sálvame Mediafest: “No se ha llegado a un acuerdo y finalmente Nuria Fergó no asistirá ni cantará con ninguno de nuestros compañeros”.

Etiquetas
stats