Vídeo

'Sálvame' disfrazó a sus colaboradores por Halloween, con una sorprendente Belén Esteban como 'La Veneno'

Belén Esteban como Cristina Ortiz, en 'Sálvame'

Redacción

El equipo de Sálvame se convirtió este lunes 1 de noviembre en 'la isla de los famosos zombis'. Los colaboradores del formato aparecieron disfrazados para unirse a la fiesta de Halloween. Eso sí, quien logró acaparar la mayoría de las miradas -y comentarios en redes- fue Belén Esteban, que se vistió de Cristina Ortiz, La Veneno.

Laura Fa se metió en la piel de Chanquete, Lydia Lozano apareció como Lady Di, Miguel Frigenti como El Fary, Chelo García Cortés como Diego Armando Maradona y Nuria Marín como Marilyn Monroe. Alonso Caparrós, por su parte, se disfrazó de Salvador Dalí. “Bienvenidos a esta tarde terrorífica”, pronunció Marín, que presentó la entrega, “hoy damos más miedo que nunca”.

“Cuenta la leyenda que que en medio del mar Caribe hay una isla a la que solo unos pocos privilegiados pueden acceder. Una tierra singular, un santuario dedicado al relax, al placer y al descanso”, avanzó la voz en off del formato nada más arrancar, “una Tierra reservada a un puñado de personas que deben cumplir unos estrictos requisitos. Ser muy famosas y permanecer imborrables por mucho tiempo que pase en nuestro recuerdo”.

Sálvame siguió la estela de la gala de Secret Story emitida el pasado jueves, en la que Jorge Javier Vázquez apareció disfrazado de bruja. El presentador se puso el mítico sombrero, los zapatos, falda y una peluca negra de media melena. Los concursantes al verle no pudieron reprimir la risa, y le comentaron: “Júrame que eres tú”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats