Sandra Barneda abroncó a Juanpi en 'El debate de las tentaciones' por su mentira en la isla: “Lo admito, soy un cobarde”
Telecinco emitió este domingo la segunda entrega de El debate de las tentaciones, que pinchó en audiencias con un 7.5% de share arrastrando a GH 20 a un nuevo mínimo histórico en Mediaset. Durante la velada, Sandra Barneda recibió en plató a los chicos protagonistas de esta edición, que se enfrentaron a algunas de sus polémicas, vieron imágenes inéditas del reality y un avance sobre lo que acontecerá en las villas en los próximos episodios del formato.
Uno de los momentos más llamativos de la noche llegó cuando los colaboradores de La isla de las tentaciones preguntaron a Juanpi si en alguna ocasión le había dado motivos a su novia, Sandra, para que tuviera celos: “Motivos, que ella supiera, no le he dado ninguno” , aseguró el joven, indignando a los tertulianos. Y es que durante su casting, Juanpi había confesado al programa que había sido infiel a su pareja en el pasado, una deslealtad que supuestamente ella no conocía.
La presentadora quiso saber entonces “por qué lo cuentas en el casting”: “Yo sé que está fatal lo que he hecho, lo admito, pero yo quería que, en algún momento, ella lo supiera”, empezó diciendo el participante, despertando abucheos en plató. “Lo admito, soy un cobarde, un cagado. Pero antes de que la chavala viera que entraba en La isla y lo contara ella, pues lo cuento yo, sale de mi boca y ya está”, se justificó.
Barneda se arrodilló ante Juanpi
Marta Peñate le echó en cara entonces su reacción ante los cuernos que Sandra le ha puesto en el programa: “Cuando tú has puesto los cuernos y no te dolía, así que cuando te los ponen, te fastidias porque te lo han devuelto, mi vida”, recriminó la canaria. “No lo entiendo. Lo cuenta en el casting y luego a ti te lo niega, un gesto súpercobarde. ¿Qué pasa, que no tienes las narices para decirle a Sandra Barneda que le habías puesto los cuernos?”, añadió Alejandra Rubio, que recordó que, durante la segunda hoguera, el joven se lo había negado a la presentadora.
“Juanpi, mírame a los ojos: me mentiste a mí”, le abroncó Barneda, arrodillada ante él. “No te podía decir 'lo sé, tío', no te lo podía decir. Estaba alucinando contigo”, le reconoció la televisiva, que sabía esa información por su casting. “No sabía quién lo sabía y quién no”, dijo en tono de disculpas el concursante.
Tal y como confirmó Barneda, Juanpi y Sandra seguirán siendo protagonistas de las próximas entregas de La isla de las tentacioens. Y es que, en un avance del reality, se puede ver cómo la joven se queda estupefacta al ver la llegada a la hoguera de su suegra, dispuesta a saldar cuentas pendientes con ella.