'Así es la vida'
Sandra Barneda contiene a Makoke por sus palabras contra Luis Rubiales: “Tenemos que mantener el decoro”

Sandra Barneda en 'Así es la vida'

Redacción verTele

Así es la vida ha abordado este jueves las últimas novedades en torno al caso Luis Rubiales. El expresidente de la RFEF ha sido citado para declarar este viernes como imputado en la causa abierta contra él por agresión sexual por el beso no consentido que le dio a la futbolista Jenni Hermoso tras la final del Mundial. La citación llega horas después de que se hayan podido escuchar las declaraciones completas de quien hasta hace días era el máximo dirigente del fútbol profesional español.

Las palabras de Rubiales a Piers Morgan han servido para continuar la polémica y, con ello, para garantizar más minutos de debate en televisión, como era el caso en Telecinco. En concreto, se comentaba la declaración de Rubiales sobre que las jugadoras le “agarraron de todas partes” durante la celebración del triunfo futbolístico: “Yo no les doy permiso”, recogía El Desmarque.

“La narrativa suya no ha cambiado”, recalcaba Sandra Barneda, señalando cómo “se gira para dar la imagen de víctima”, para dar paso a las intervenciones de sus tertulianos.

“Makoke, te quiero corregir: no insultemos a nadie”

Uno de ellos de la tarde, David González Alvar, comentaba el cambio de estrategia de Rubiales, que pasó de reafirmarse en su decisión de mantenerse en el puesto a acabar dimitiendo en cuestión de días, recordando en tono irónico que su “trayectoria lo avalaba” a la hora de haber sorteado polémicas en el pasado. En ese momento, Makoke interrumpía: “Le avalaba como sinvergüenza también”.

Sandra Barneda tomaba la palabra a continuación: “Quiero decir algo. Makoke, te quiero corregir: no insultemos a nadie. Estemos de acuerdo o no, aquí no”.

Makoke se disculpaba y justificaba el uso del calificativo, pero la presentadora insistió en que todo de lo que se acuse públicamente “se tendrá que demostrar”. “Está en los juzgados, y podemos estar de acuerdo o no con su discurso, pero tenemos que mantener un poco el decoro y el respeto a cualquier persona, estemos de acuerdo o no”.

Etiquetas
stats