Sandra Barneda recibió un golpe con un coco en el espejo más tenso de 'La isla de las tentaciones': “Tendrá consecuencias”
La isla de las tentaciones 9 vivió este lunes el que problablemente haya sido el 'espejo' más tenso de su historia. Tan tenso, que hasta Sandra Barneda acabó siendo la victoria colateral del mismo. Pero no porque la presentadora fuese incapaz de controlar a Almudena y Darío, que se saltaron todas las normas, sino porque recibió un golpe accidental con un coco durante el camino.
Almudena llegó a la cita llena de rabia por las imágenes que había visto de Darío en las diferentes hogueras, incluyendo su supuesto beso con Cristina, su tentadora, escondido bajo un cojín. La joven hizo ver enseguida a su novio lo enfada que estaba con él, hasta el punto de que vio que había un coco junto a la orilla, se fue a por él y se lo lanzó con violencia a Darío. Éste, lejos de quedarse quieto, dio un fuerte puñetazo al espejo, a lo que Almudena reaccionó cogiendo de nuevo el coco y lanzándolo de nuevo contra el espejo, pero con tan malo suerte que éste terminó dando a Barneda.
“Perdón, perdón, perdón, perdón. Perdón, Sandra, perdón”, se apresuró a decir una arrepentida Almudena a la presentadora, que la miró con cara de muy pocos amigos. “Almudena, evidentemente esto va a tener consecuencias”, aseguró Barneda, que para entonces ya estaba muy cansada de la pareja, pues en vez de comunicarse simplemente con gestos, como se debe hacer en el 'espejo', lo hicieron a gritos.
“Gestos, no palabras, ni cocos”, les pidió Barneda después del accidental golpe, pero Almudena y Darío siguieron a lo suyo. Es decir, gritándose mutuamente y, por consiguiente, saltándose las normas impuestas por la presentadora. Y más aún que lo hicieron al final, cuando la catalana pidió a Darío que pusiera rumbo a su villa sin mirar atrás y a Almudena que dejara de mirar a su pareja. Sin embargo, ni uno ni otro hicieron caso, por lo que es de suponer que ambos serán castigados en la siguiente entrega del programa, que Telecinco emitirá este martes en el access prime time (21:45 horas).