'La isla de las tentaciones 9' impactó con la reacción de Darío ante Almudena en el espejo y el encuentro de Barranco y Rodri
La nueva entrega de La isla de las tentaciones 9 en Telecinco estuvo plagada de reencuentros... pero cada cual peor que el anterior.
Antes de llegar a ellos, cabe señalar que en las villas todos siguen en su línea, excepto Darío que cayó por completo en la tentación al besar a Cristina, “la segunda chica que ha besado en su vida”.
Mientras que Gilbert y Claudia continúan sin recordar que habían venido con pareja y parecen tentadores. Gilbert jugó bajo las sábanas con Noelia y ella al día siguiente le pidió frenar porque quería conocer a Enrique (el nuevo). Claudia ahora se quiere tentar con Aitor porque Gerard se ha fijado en la nueva.
Quienes tuvieron que distanciarse de sus tentaciones fueron Helena y Rodri porque pusieron el collar del veto a Barranco y a Olatz, respectivamente. Sin saber que eso les llevaría a un cara a cara con la soltera y el soltero favoritos de sus parejas.
Cara a cara de Helena con Olatz: “¿Crees que mi novio está arrepentido?”
En los 10 minutos que duró el encuentro de Helena con Olatz, la novia solo le hizo una pregunta: “¿Crees que mi novio se arrepiente de liarse contigo?”. Como la soltera le respondió con una negativa, la novia dejó de creérsela y no quiso hacerle más preguntas.
“No quiero preguntar nada más para que me mienta. Me voy de aquí como he venido. Esto no me ha servido para nada, porque sé que se arrepiente Rodri y ella dice que no”, alegó.
Y la soltera añadió: “No se arrepiente, por cómo me mira, cómo me habla, cómo me toca. Ya veremos con quién sale”.
El cara a cara de Rodri con Barranco: “Llorarás y lo sabes”
Al ver llegar a Barranco, Rodri se levantó a aplaudirle: “10 años recorriéndote todos los programas del amor y aún no lo has encontrado”. A lo que el tentador respondió que prefería estar soltero que como él: “En seis días te he levantado a la novia”, replicó.
Rodri sí que le hizo más preguntas aunque todas eran la misma: “¿Quiere salir de aquí contigo?, ¿Helena te ha dicho que le gustas y que fuera estaréis juntos?, ¿se ha olvidado de mí?”. Pero Barranco no le dio ni un atisbo de esperanza:
“Va a salir de aquí siendo mi novia y lo vas a ver. No tengo nada contra ti, te estoy siendo sincero. Me lo dice todos los días, que quiere conocerme fuera. Llorarás y lo sabes”, sentenció.
El reencuentro de Almudena y Darío con lanzamiento de cocos
Al finalizar la entrega, Sandra Barneda preguntó a las chicas quién querían que se reencontrara con su pareja en el espejo, durante tres minutos, pero sin poder hablar. Todas lo tuvieron claro: Almudena. La presentadora informó a Darío de que había sido el elegido y él se alegró, porque creía que le serviría.
Sin embargo, los dos (y Barneda) vivieron uno de los reencuentros más duros que se recuerdan. Él la esperaba en el espejo, mientras ella corría desesperada y al llegar se saltó la norma de hablar para empezar a gritar: “¡Hijo de puta, me has roto el corazón, mi padre tenía razón, yo te tenía en un puto pedestal!”.
Darío, contra todo pronóstico, en vez de arrepentirse, enfureció: “¡Cállate, no ves que no puedes hablar, relájate me estás mosqueando, está puto loca!”, decía ante el asombro de las redes sociales. Minutos antes se estaba besando con la tentadora, y ahora le decía a la novia que estaba loca.
Barneda les pedía que solo se miraran o hicieran gestos, pero Almudena no dejaba de gritar y hasta cogió un coco y se lo tiró al espejo. Darío se llenó de ira y cogía arena y la tiraba con fuerza.
Al acabar el tiempo, Barneda les separó y les pidió que se marcharan. Almudena cayó rendida al suelo gritando, y Darío continuaba enfadado y volvía hacia ella. La presentadora le frenaba y después era ella la que corrió hacia él. “Os habéis saltado todo”, repetía para dejar para mañana la continuación del momento más tenso hasta la fecha.