Declaraciones

Sanseverina Lazar, actriz que interpretó a Aidita en 'Aída', visibiliza el buylling que sufrió por la serie: “La gente es mala”

Miren Ibarguren y Sanseverina Lazar, en la película 'Aída y vuelta'

Redacción verTele

El estreno de la película Aída y vuelta en cines ha suscitado un enorme interés entre los espectadores para reencontrarse con los actores que dieron vida a los míticos personajes de la serie que Telecinco emitió entre 2005 y 2014. Sanseverina Lazar, la actriz que dio vida a la pequeña Aidita Padilla en las últimas temporadas, ha desvelado distintos episodios sufridos en su infancia a raíz de su papel en Aída: “Me hicieron mucho bullying”.

Coincidiendo con la llegada de la película a la gran pantalla, Lazar ha concedido una entrevista al creador de contenido Carlos Hernández Cano. El joven fue el encargado de preguntar por qué su interlocutora decidió abandonar el mundo de la interpretación tras el final de la serie: “Por los traumas que hay después. Me pilló muy pequeña y me hicieron mucho bullying por el papel que interpretaba. Dije: 'Se acabó'”.

La gran exposición que supuso formar parte del elenco de Aída y todo lo que acarreaba le provocó una necesidad: “Me quería curar, estar bien de la cabeza para poder volver. Porque, si no… pues no iba a ir bien”. Durante la charla, Lazar ha insistido en que se encuentra “mucho mejor” en este momento; razón por la que decidió “volver”. Antes de que concluir su respuesta, aprovechó para compartir una impresión: “La gente es muy mala”.

Sobre el trato que recibía de su entorno al convertirse en un perfil conocido, la joven ha confirmado que no apreció diferencias en lo que respecta a sus profesores: “A ellos les daba igual porque era como 'una niña más'. Sí es verdad que entendían cuando tenía que ir a grabar, o exámenes, pues yo los hacía un día antes o un día después”. Sin embargo, la situación fue algo distinta con sus amistades: “He sido muy introvertida de niña por justo esto”.

Esta fue su manera de reaccionar a “los comentarios” que escuchaba a su alrededor: “Me daba como mucho miedo relacionarme. No era tan extrovertida como ahora”. De hecho, ha insistido en que aprendió a sobrellevarlo “a base de traumitas”. Sea como fuere, tomó la decisión de regresar al mundo de la interpretación tras llevar un tiempo planteándoselo.

Sanseverina Lazar está en el capítulo inédito de 'Aída'

El regreso de Aída en formato película trajo consigo un regalo para sus fieles seguidores: un capítulo inédito. Durante unos minutos, el ficticio barrio de Esperanza Sur vuelve a la vida con sus personajes más destacados. Sanseverina Lazar vuelve a ponerse en la piel de Aidita, apareciendo por sorpresa en la icónica residencia donde la familia García García residió a lo largo de 10 temporadas.

Etiquetas
stats