Crónica de la gala 2 en Telecinco

'Secret Story' expulsó a Bigote Arrocet y desveló que el secreto más surrealista era suyo

Miguel Frigenti y Bigote Arrocet

Paula Hergar

En la segunda gala de Secret Story en Telecinco, la audiencia decidió expulsar a Bigote Arrocet con más del 70% de los votos. Algo que pilló por sorpresa a muchos que apuntaban a que ese porcentaje era de Miguel Frigenti.

Eso sí, el colaborador de Mediaset ha logrado enemistarse con toda la casa y ha salido nominado esta semana de nuevo, junto a Sandra Pica y Luca que sí se estrenan.

Además, Jorge Javier Vázquez adelantó que el próximo domingo entrará en la casa alguien famoso con un papel fundamental en el reality: “Es una fantasía que vais a flipar”, aseguró.

Frigenti se salva y desvela su charla con la psicóloga del programa

Antes de conocer la decisión del público, Frigenti volvió a enzarzarse con casi toda la casa. Criticando a algunos por lo ocurrido en los últimos días, y a otros por ser “siesos” en el reality. Con Sandra Pica fue con la que más enganche tuvo, al asegurar que había estado enseñando vídeos de su ex, mientras ella lo negaba. Tuvieron que acabar separándoles de lo subida de tono que llegó a estar la pelea.

Minutos después, con los ánimos más calmados, Miguel y Bigote se marchaban a la sala de expulsiones para escuchar una decisión poco esperada: “El público ha decidido con sus votos que debe salir de la casa de los secretos Bigote”, dijo Jorge Javier, ante la sorpresa del que se quedaba.

Arrocet confesaba no sentirse inquieto por volver a la vida real, mientras que Frigenti no podía creérselo porque durante toda la semana pensó que era él quien congregaba más del 70% de los votos. “Voy a jugar más con la cabeza, porque estas semanas he jugado más con el corazón. Me abrió los ojos la psicóloga con la que hablé hace pocos días”.

El secreto de Bigote y sus cuentas pendientes en plató

Como ya ocurrió con Chimo Bayo, al ser expulsados sin haberse desvelado sus secretos ellos mismos tienen que hacerlo. Y así lo hizo también Bigote: “Soy hermano de mi padre”, desveló. Por lo que el secreto más surrealista de los que se presentaron era del ex de María Teresa Campos, que puso luz a tal extrañeza: “Nací en Buenos Aires y cuando me inscribieron pusieron el nombre y apellido de mi padre”.

Añadió lo siguiente: “En Argentina soy Edmundo Arrocet Espos y no se cambió el certificado de nacimiento, entonces soy hermano de mi papá. Mi madre pidió en Chile que lo cambiaran porque no podía tener tres hijos y uno que fuera hermano de su marido”.

Puso rumbo al plató de Telecinco en el que estaba presente Terelu, que se marchó corriendo con la excusa de que se le mojaba la ropa tendida. Dejando en el aire si es que el chileno la tenía vetada o fue decisión de ella, el no coincidir con el ex de su madre.

Tras dos años sin pisar un plató en España, Bigote se sentaba junto a Jorge Javier Vázquez. Como era de esperar, la entrevista dedicó poca parte a su paso por el reality y en su mayoría se centró en su relación con la Campos. “No la dejé por mensaje. Tuvimos una pequeña discusión y para que no se repitiera, le dije que no me gustaba pelear, que me iba y al otro día por la mañana me despedí de ella en el desayuno y me fui al AVE”.

Repitió varias veces más que nunca se despediría por whatsapp. “Creo que ella no fue justa conmigo, que debería haber dicho la verdad. Pero yo fui muy feliz con ella, es una persona muy buena”. Al ver las imágenes de la familia Campos hablando de él, respondió lo siguiente: “Me parece muy bien que opinen lo que quieran. Si quieren marcha la tendrán”.

Los nuevos nominados de la semana

En la nueva noche de nominaciones, casi todos los concursantes dieron sus máximos puntos a Miguel Frigenti, sin dudarlo y sin arrepentirse. “Me da asco”, decía incluso uno de los Gemeliers sobre el colaborador de Telecinco.

En la lista negra también se añadieron los nombres de Luca y Sandra Pica, por primera vez, que se enfrentarán por el cariño del público.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats