'Secret Story'
'Secret Story' prescinde a última hora de Kiko Rivera por sus “declaraciones polémicas” en Lecturas

Kiko Rivera en el plató de Mediaset

Redacción verTele

Secret Story ha retirado su invitación a Kiko Rivera. Estaba previsto que ingresara en la casa del reality show en la noche de este miércoles, pero las polémicas declaraciones que ha hecho sobre su hermana Isa Pantoja, a la que asegura que pegó en una ocasión, le han dejado fuera del programa.

“Pegué a mi hermana una vez cuando quiso cortarse las venas”, ha relatado en una entrevista con la revista Lecturas en la que también reniega de ella: “No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase”, ha sentenciado.

Tras hacerse públicos estos comentarios del famoso Dj han comenzado a producirse las reacciones dentro y fuera de Cantora. Y una de ellas ha sido la decisión de la productora y de la cadena de no contar con él en su actual reality al que entraba para apadrinar una prueba, como avanzaron el pasado domingo.

Así lo ha explicado esta noche, en pleno directo, Carlos Sobera: “El domingo os anunciábamos que estaba previsto que Kiko Rivera entrase en la casa pero esta mañana se publicaba una entrevista con unas declaraciones polémicas que han hecho que tanto Zeppelin como Mediaset hayan decidido cancelar la visita de Kiko. Queda explicada su ausencia. Y ahora nos centramos en lo que nos importa”, prosiguió el presentador.

Las consecuencias de sus declaraciones

Además de la ausencia en el reality, según revalaba esta tarde Kiko Hernández: “El público va a ver esas consecuencias en dos horas, pero vamos, blanco y en botella”, decía.

Además, Kiko habló con su tocayo: “Le he dicho que me parecía muy heavy el tema de la entrevista y entonces él me ha dicho que lo mejor es enviar un comunicado para explicar determinadas cosas. Se arrepiente de algunos comentarios que se han hecho en esa publicación. De lo que más se arrepiente Kiko Rivera es que a veces no se cuentan las cosas como se dicen”.

Etiquetas
stats