A partir de las 22:00 horas

'Secret Story' vive la recta final del juego de los secretos y su reto más televisivo

Los concursantes de 'Secret Story', en la gala del pasado jueves

Redacción verTele

Secret Story: Cuenta atrás vivirá este martes la recta final de la dinámica de los secretos. Si Julen confirma finalmente su apuesta sobre el secreto de Luis Rollán y vuelve a accionar el pulsador, sus 12 esferas pasarán a ser propiedad de su compañero, que pasaría a liderar el juego con 13 bolas y más posibilidades que nadie de ganar el premio de 50.000 euros que contiene una de ellas. En cambio, si Julen se arrepiente y no confirma su apuesta, seguirá al frente de la dinámica con 12 esferas en su poder.

La velada de este martes, de nuevo conducida por Carlos Sobera en Telecinco (22:00 horas), mostrará lo más destacado de la convivencia en los últimos días y anunciará el nombre del primer nominado salvado de la semana: Adara, Cristina o Frigenti. Los dos restantes se jugarán su permanencia en la gala del jueves.

Por otro lado, Secret Story: Cuenta atrás presentará nueva prueba semanal, en la que los participantes tendrán que desarrollar diferentes formatos televisivos en conmoración del Día Mundial de la Televisión, celebrado este pasado domingo. El primero de esos formatos será una gala de premios, en la que los propios concursantes votarán a los ganadores de cada categoría.

Etiquetas
stats