Ficción USA

La serie de 'Dirty Dancing' lanza el primer póster con sus protagonistas

En época de remakes, reboots y adaptaciones varias, no podía faltar la tv movie de 'Dirty Dancing'. La historia de amor que Patrick Swayze y Jennifer Grey protagonizaron en 1987 en la gran pantalla dará el próximo 24 de mayo el salto a la televisión.

Para calentar motores de cara al estreno de esta nueva versión, un filme de 3 horas de duración, la cadena ABC ha lanzado el póster oficial, tal y como informa Entertainment Weekly.

Abigail Breslin ('Pequeña Miss Sunshine', 'Scream Queens') interpreta en esta ocasión el papel de Frances 'Baby' Houseman, mientras que Colt Prattes, actor de Broadway y bailarín profesional, se pondrá en la piel del instructor de baile Johnny Castle.

En esta imagen promocional, ambos posan de forma romántica, muy similar a como ya lo hicieran Swayze y Grey en la mítica película de los 80.

Junto a Breslin y Prattes estarán en esta nueva versión de 'Dirty Dancing' Debra Messing ('Will & Grace'), Bruce Greenwood (saga 'Star Trek'), Nicole Scherzinger (exvocalista de las Pussycat Dolls), Sarah Hyland ('Modern Family'), Katey Sagal ('Matrimonio con hijos') y Billy Dee Williams (Lando Calrissian en 'Star Wars').