Vídeo
Shakira celebra su cumpleaños con una tarta personalizada regalo de 'El programa de AR'

Nuria Clavero, reportera de 'El programa de AR' en casa de Shakira

Redacción verTele

El programa de Ana Rosa se propuso tener un detalle especial con Shakira, en plena cresta de la ola por su tema contra Piqué, y han conseguido atraer la atención de la estrella colombiana. Con motivo del 46 cumpleaños de la cantante, el magacín de Telecinco probaba a enviarle una tarta a su casa de Esplugues de Llobregat, en un detalle que ella ha acabado agradeciendo.

La reportera Nuria Chavero era la encargada de llevarle el pastel al domicilio. Con este obsequio, el programa producido por Unicorn Content pretendía no solo endulzarle su cumpleaños, sino felicitarla por el éxito de la sesión con Bizarrap. La tarta, de ello, se inspira en este tema, tal y como se ve en el glaseado, que replica imágenes del videoclip y de la portada del single, además de elementos mencionados en la letra, como un Ferrari, un Twingo y sendos relojes de marcas Rolex y Casio.

“Es de parte de todo el equipo de Ana Rosa”, decía la periodista al hacer entrega de la tarta a la empleada de hogar de Shakira. “Animamos a Shakira, que es muy dada a las redes sociales, a que suba algún Story [de Instagram] soplando las velas de nuestra tarta. Eso sería maravilloso”, agregaba Chavero al término de la conexión.

Shakira recogió la tarta

Pues bien, Shakira hizo caso, en parte, al llamamiento. “Recibiendo muchas tartas lindas”, escribía en Instagram, en cuyos Stories incluía una fotografía de la que El programa de Ana Rosa había encargado especialmente para ella. Nuria Chavero ha celebrado en sus redes sociales el éxito de su empresa. “¡Misión cumplida!”.

Etiquetas
stats