Sheila Casas también apunta contra 'Supervivientes' por Montoya: “Describen imágenes sin mostrarlas”
Sheila Casas, que hasta ahora había optado por mantenerse al margen durante los tres meses de emisión que lleva Supervivientes 2025, ha roto su silencio y lo ha hecho con contundencia. La influencer y representante ha estallado públicamente contra el exitoso reality de Telecinco después de que el domingo pasado Álvaro Muñoz Escassi, su actual pareja, alzara la voz para denunciar una situación violenta que involucraba a Montoya y a Anita Williams, siendo corroborado por Borja González.
Para contextualizar y entender el hecho que ha llevado a Sheila Casas a publicar una historia en su Instagram, hay que remontarse al pasado domingo, cuando el jinete acusó a Montoya de haber tenido una actitud agresiva hacia Anita, afirmando que le había proferido insultos como “puta, puta, puta”. Borja apoyó el relato de Escassi asegurando que vio “lo mismo” y dando algunos detalles más. No obstante, tanto Anita como la organización del programa frenaron en seco las palabras del sevillano, asegurando que “no se oculta nada y no ha habido ningún tipo de violencia”.
La controversia ha generado reacciones inmediatas. Por un lado, la familia de Montoya ha anunciado que emprenderá acciones legales y pedido la expulsión de Escassi y Borja. Por otro lado, la hermana mayor de Mario Casas ha cuestionado abiertamente la gestión del reality y la falta de transparencia en la emisión de ciertas imágenes. Por ello, la influencer ha decidido escribir en sus redes sociales: “Y la pregunta es: ¿Dónde están las imágenes de las que habla Álvaro? Es la primera vez que se describen unas imágenes sin mostrarlas, y que aseguran haber visto 'ellos', porque el espectador está claro que no. Entonces, ¿por qué no las han puesto?”, denuncia.
Con todo el revuelo que se ha formado al rededor del tema, habrá que esperar si en la gala de este martes, Supervivientes saca a relucir de nuevo el tema o lo deja a un lado.