Silvia Alonso criticó en 'La Revuelta' los titulares sobre “la novia de Broncano”: “Molaría que dejaran de invisibilizarnos”
Silvia Alonso regresó a La Revuelta este jueves, 12 de junio, y esta vez junto a Álex González que se estrenaba en el programa. Ambos acudían para promocionar su nueva serie Ladrones: la tiara de Santa Águeda - uno de los estrenos de la semana- que llega a Disney+, y de la que confirmaron una segunda temporada.
Además de hablar de la serie, la actriz y David Broncano hicieron alusión constante a su relación. Desde que él presentó a los invitados con un “a uno le veo poco y a la otra la veo mucho”, hasta cuando Álex recordó que el presentador había “alegrado el rodaje, sobre todo a Silvia” cuando viajó a verles y Broncano soltó un “si quieres me meto en tu habitación y te hago una paja también”.
Claramente, ambos habían pasado de casi ni hablar de su noviazgo en visitas anteriores, a quitarse las caretas y bromear con ello. “¿Cuántas noticias han sacado de 'la novia de David broncano presenta una serie?”, llegó a preguntar el presentador y ella reía.
González también se unió al discurso, asegurando que a veces los medios buscan un titular a toda costa: “A mí me han llegado a preguntar hasta por Terelu. Quieren hablar sobre algo y pillan a quien sea para poner algo al día siguiente”, lamentó.
Cuando llegó la pregunta sobre el sexo, Álex también confesó que no sabía lo que era “petting” hasta que se lo explicó Silvia. “Supongo que te lo explicó de palabra” dijo Broncano entre risas. Que también desveló que “había follado dos veces cada día” con la actriz para sumar más puntos.
Sin embargo, Silvia aseguró no creer a quienes responden que tienen sexo cada día: “¿Quién folla todos los días? ¡Socorro! No me creo que te apetezca” opinó.
Finalmente, cuando Broncano insistió en que dijera un número e imaginó a los redactores de los medios atentos a su respuesta, ella hizo el siguiente alegato: “Ya es 2025. Molaría que dejaran de hacer estos titulares y de instrumentalizarnos, invisibilizarnos y esas cosas que nos hacen a las mujeres. Y de supeditarnos a hombres, ya tenemos bastante”, zanjó.