Silvia Intxaurrondo responde a Ana Rosa y se niega a “colaborar” con la polémica: “Me parece que no es de nivel”
La periodista de TVE Silvia Intxaurrondo dice que no tiene ninguna intención de meterse en un enfrentamiento directo contra Ana Rosa Quintana. Es esta una cuestión por la que le han preguntado mucho en los últimos días porque la presentadora de Telecinco dijo a principios de abril que el público es más crítico con ella que con Intxaurrondo. “Me parece perfecto que Silvia tenga derecho a expresar su línea editorial u opinión sobre los temas que sean”, dijo en una entrevista con The Objective. Sin embargo, Ana Rosa cree que no se les juzga con la misma vara de medir. “¿Por qué si lo dice Silvia es muy lícito, y si lo hago yo no lo es? Yo trabajo en una empresa privada, y ella en una pública”, añadió para establecer una diferencia entre las responsabilidades de cada cual.
Preguntada al respecto, Intxaurrondo siempre ha preferido no abundar en la polémica. “Es su opinión. En todo caso me gusta que vea el programa. Me parece genial”, contestó recientemente a elDiario.es. Eso es lo que ha dicho cada vez que se le ha planteado el tema, aunque en su última entrevista, concedida a la Cadena Ser, se ha explayado un poco más.
La comunicadora vasca asegura que “este enfrentamiento es ficticio” y que ella no “colabora” con toda la polémica que se ha organizado en torno a ellas. “No me vas a encontrar colaborando en un enfrentamiento con un profesional, pero si hay otros que colaboran...”, explica Intxaurrondo, que da a entender que sí hay quien está echando leña al fuego.
La presentadora de TVE insiste en algo que ya ha dicho otras veces: le “encanta” que Ana Rosa Quintana sea seguidora de La hora de La 1, el espacio de actualidad que presenta cada mañana. “Me encanta que opine de mi programa y me encanta, sobre todo, que lo vea. Yo el suyo no lo veo, no tengo tiempo”, responde tajante.
Dicho esto, Intxaurrondo lanza una especie de invitación a su rival de las mañanas. “Me encanta que los espectadores opinen y ella, como espectadora, siempre tiene abiertas las puertas de La hora de La 1”, declara. Mientras tanto, prefiere mantenerse al margen: “Yo no me voy a meter en un enfrentamiento con una compañera porque me parece que no es de nivel”.