Nueva programación

Sol Música se abre a otras temáticas con el lanzamiento de programas sobre sexo, fitness y relax

Logo de Sol + que música

Redacción

Sol Música se renueva. El canal temático da un giro a su concepción con el lanzamiento de Sol + que música, un contenedor de producción propia que se abre a otras temáticas más allá de lo musical. Sexualidad y afectividad, meditación y relajación, entrenamientos de fitness para hacer desde casa y las entrevistas más personales a los artistas son algunos de los contenidos que se abordarán a partir del 1 de junio, el día del lanzamiento.

La cadena, que hasta ahora dedicaba su programación por completo a la música, comienza este mes una nueva etapa con formatos como + que Sexo, Ponte en forma, Sol Relax y Conoce a, que se emitirán en franjas determinadas.

+ que Sexo, a derribar tabús

Llega a Sol Música + que Sexo , un programa divertido y atrevido en el que se abordarán cuestiones de educación sexual y afectiva con total naturalidad.

Daphne Bastet, sexóloga y educadora social, resolverá todas las dudas respecto al sexo que a día de hoy siguen siendo tabú en nuestra sociedad. Se emitirá de lunes a viernes a las 00:00 y 01:00, sábados y domingos a la 01:00 y 02:00.

El gimnasio en casa con Ponte en forma

El fitness también tendrá hueco en Sol Música con Ponte en forma, un espacio en el que Rosa Fitness ayuda a los espectadores con ejercicios para tonificar y fortalecer su cuerpo, en tan solo 30 minutos y con materiales de casa.

Se emitirá de lunes a viernes a las 8:00, 9:30, 11:00 y 19:00; sábados y domingos a las 8:00 y 9:30.

Sol Relax para descansar cuerpo y mente

La rutina diaria a veces es agotadora, y necesitamos buscar espacios de tranquilidad para respirar profundo y desconecta. Por eso Sol Música apuesta por Sol Relax, un viaje por paisajes naturales de nuestro país en los que invita a la audiencia a desconectar y disfrutar de paraísos naturales, con la música más tranquila y relajante.

Emisión de lunes a viernes a las 16:00, 20:00 y 23:00, sábados y domingos a las 16:00 y 23:00.

Conoce a... los famosos del momento

Por último, Sol Música lanza Conoce a, un programa de entrevistas en el que las celebridades del momento repasarán su vida a través de la música. C. Tangana, Joel Bosqued, Omar Montes y Love of Lesbian serán algunos de los invitados que hablarán de su vida personal, gustos musicales y más curiosidades.

Emisión los sábados a las 19:00.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats