Un soltero de 'First Dates' aparece en 'La Revuelta' y Bezos recuerda su etapa en el dating: “No sé si puedo contarlo”
Darío, un soltero “viral” de First Dates, se convirtió este miércoles en el primer ocupante de la bañera de La Revuelta en 2026. El joven ocupó tan distinguido lugar tras llamar la atención de Sergio Bezos, quien también pasó en el pasado por el dating show de Cuatro.
Esta casualidad una vez que David Broncano empezó a lanzar una batería de preguntas a Darío, algunas de las cuales eran su lugar de procedencia o su horóscopo. El objetivo del presentador de La 1 era hacerse “un First Dates” con el joven, y dio la casualidad de que Darío ya sabía lo que era hacer eso, pues pasó por el programa de Carlos Sobera en 2022. El chico explicó que le llamaron para ir al restaurante “tres años” después de que se inscribiera en el formato de Mediaset, para lo cual tuvo que rellenar “un formulario muy largo” con “preguntas de todo tipo”, el cual tardó en completar “una hora y pico”.
Tres años después de superar tan exhaustivo examen, Darío llegó al restaurante para tener una cita con una chica, la cual no acabó muy bien. De hecho, nuestro protagonista se hizo “un poco viral” porque su cita se aburrió bastante. “No pegábamos ni con cola (...) Estaba un poco nervioso porque había muchas cámaras, el micrófono...”, se excusó antes de decir que “siempre” tiene “un espacio para el amor”. O, al menos, para comer un poco de “tartar de arroz”, que fue lo que pidió para comer. “¡Pensaba que era una pantomima!”, exclamó Broncano al descubrir que realmente se come en First Dates.
La anécdota de Darío dio pie a que Sergio Bezos recordara sus tiempos como redactor de First Dates, donde estuvo “un año tecleando”, que fue su forma de decir que transcribía las conversaciones que se producían en las citas, como aclaró acto seguido Broncano. Después, Bezos volvió a tomar la palabra, esta vez para conocer algo que él y sus compañeros solían hacer en el programa de Mediaset: “No sé si puedo contarlo, pero en el bar había dos turnos: uno de mañana y otro de tarde. Y cuando era de tarde, como los jefes se iban, bajábamos a echarnos unas cervezas en el bar. En vez del argentino [Matías Moure] las servía yo”.