Así sonó el dúo improvisado de Jordi Évole y Wyoming a la guitarra, en 'El Intermedio'
Este jueves, Jordi Évole acudió a El Intermedio para promocionar la próxima entrega de su programa en el que entrevistará a Macarena Olona: “Hemos tenido tanto material que hemos decidido hacer dos entregas: Olona cara A y Olona cara B”, adelantó.
Tras la road trip con Estopa que abrió la nueva temporada de Lo de Évole, el próximo domingo emitirá en laSexta una de las únicas entrevistas con una política que ha grabado este año.
Sin embargo, El Gran Wyoming le tenía preparada una sorpresa para que el catalán enseñara en directo su cara más desconocida: la de músico. Como nos confesó en una entrevista a Vertele: “Yo hubiese querido ser músico, ahora me ha salido esa vena de una manera amateur y lo disfruto mucho”, en referencia al grupo que lidera ahora entre amigos, Los niños Jesús.
A sabiendas de este sueño, el presentador de El Intermedio - que también tiene su grupo- le propuso hacer un dúo a lo “Freddie Mercury y Monserrat Caballé” y sacó una guitarra en riguroso directo para tocar y cantar junto a su compañero 'Joselito', la canción de Kiko Veneno.
“Desde los hermanos Calatrava no se había visto nada igual”, bromeaba Wyoming al acabar la actuación, mientras Évole y Sandra Sabatés aplaudían los casi 3 minutos de música.