Sonsoles Ónega confesó por qué era su “pesadilla” Jorge Fernández, que reconoció “enfado” por un robo de ella

Sonsoles Ónega y Jorge Fernández, en 'Y ahora Sonsoles'

Redacción verTele

El momento dulce en el que siguen Antena 3 y Atresmedia hace que la cadena interrelacione a sus presentadores y les “cruce” en sus distintos formatos, demostrando su buen rollo. Este jueves se vivió un nuevo ejemplo en Y ahora Sonsoles, donde su presentadora Sonsoles Ónega recibió a un compañero como Jorge Fernández, el conductor de La Ruleta de la Suerte.

La ocasión sirvió para que tanto uno como otro bromeasen y se sincerasen. La flamante ganadora del Premio Planeta, explicando que su visión de él ha cambiado porque cuando estaba en Telecinco y presentaba Ya es mediodía, Jorge Fernández era el rival inaccesible al que nunca ganaba: “Lo voy a contar, porque no pasa nada. Tú has sido mi pesadilla cuando estaba en Telecinco, porque competíamos”, introdujo Ónega, añadiendo cómo era su día a día al mirar las audiencias: “¿Cuánto ha hecho Jorge? Un 21. Y nosotros un 13, o 14...”.

De hecho, el presentador del concurso aprovechó para recordar que cuando empezaron a competir, él puso un tuit dándoles la bienvenida a la franja, echándoles en cara: “Pero nadie me contestó. Fuisteis muy maleducados todos”, por lo que Ónega se disculpó sin abandonar las bromas.

El momento de risas y bromas dio para que el conductor de La Ruleta también se sincerase y explicase a su compañera que él estaba “enfadado” con Y ahora Sonsoles. Obviamente era un enfado cómplice dirigido a un miembro de su equipo, como explicó él mismo al contar que Juanfra, uno de los cámaras del magacín, fue durante muchos años operador en La ruleta de la suerte, pero se cambió al programa de Ónega cuando éste empezó.

El momento sirvió para que Jorge Fernández lanzase un bonito piropo a su excompañero, ahora trabajador en Y ahora Sonsoles: “Es especial por su aspecto humano y hace un equipo que no hay otro como él”.

Etiquetas
stats