Nueva incorporación

Sonsoles Ónega ficha a otra periodista con pasado en Telecinco para su programa en Antena 3

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'

Redacción verTele

Y ahora Sonsoles sigue ampliando su equipo en Antena 3 con profesionales con pasado en Telecinco. A Pepa Romero y otros periodistas que han emprendido en los últimos meses el camino a Atresmedia se ha sumado Rebeca Haro, ex de Informativos Telecinco y #Vamos que debutó este lunes junto a Sonsoles Ónega.

En un momento de la tarde de este 12 de junio, la presentadora dio la bienvenida a su nueva compañera, que se estrenó intentando aclarar a los espectadores de su nueva casa qué ocurre si tienes una boda el 23-J y te toca cumplir en una mesa electoral.

“Rebeca, buenas tardes. Bienvenida a este equipo. Se incorpora también al equipo de este programa y le damos nuestra bienvenida desde aquí”, comentó Sonsoles, avisando a su audiencia del nuevo fichaje. “Muchas gracias por la bienvenida”, respondió Rebeca Haro.

Pasado en Telecinco y Movistar Plus+

La nueva colaboradora de Y ahora Sonsoles se ocupó durante años de ofrecer la información deportiva en Informativos Telecinco, en ediciones tanto de mediodía como de prime time. Antes se ocupaba de El Tiempo.

Para la temporada 2018/2019 se incorporó al equipo de #Vamos, el entonces nuevo canal de deportes de Movistar Plus+ como flamante fichaje junto a otras caras del periodismo deportivo como Juanma Castaño y Susana Guasch. Allí ha permanecido en distintos formatos hasta su salto ahora a Antena 3.

Carlos García López (Ya son las ocho), Arancha Pérez Ponce (Viva la vida), Saulo Fernández (Ya son las ocho) y José María Fernández (Viva la vidaInformativos Telecinco), Luis García Temprano (Aquí hay tomateSálvameDeluxe) y Pepa Romero (Ya es mediodía, Ya son las ocho) son otros ex de Telecinco que ahora trabajan con Sonsoles Ónega en Antena 3.

Etiquetas
stats