Vídeo
Sonsoles Ónega tira de ironía para responder a uno de los dardos de Ana Rosa: “A pesar de lo que dicen por ahí...”

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'

Redacción verTele

Uno de los 'dardos' de TardeAR a Sonsoles Ónega ha tenido respuesta en Antena 3. Apenas unos días después de la última alusión del sobrino de Ana Rosa Quintana a su rival en la parrilla, la presentadora de Y ahora Sonsoles ha tirado de ironía para contestar por primera vez a las indirectas que le llegan desde Telecinco.

El pasado octubre, durante una entrevista de Ana Rosa a Federico Jiménez Losantos, la periodista de Mediaset aprovechaba un paso a publicidad para lanzar una pulla a su competencia directa: “Ah, que tenemos que hacer una pausa. Gracias a Dios, tenemos publicidad. Y que no nos falte, sí señor...”, comenzó diciendo.

El 'remete' llegó instantes después, cuando aludió de manera clara a la emisión ininterrumpida de Y ahora Sonsoles en Antena 3 sin pausas publicitarias durante sus dos horas de duración: “Es verdad que compites peor, porque otros no tienen, pero los que tenemos estamos muy contentos de que nuestra empresa prospere y nos pague los sueldos a todos”.

“A pesar de lo que dicen por ahí...”

Este comentario no tuvo respuesta en su momento pero sí este martes 11 de enero, cuando Sonsoles Ónega tiró de ironía para responder, de manera indirecta, a Ana Rosa. Fue en el tramo final de su emisión en Antena 3, y tras sufrir un pequeño ataque de tos, cuando la presentadora se 'desquitó'.

“Como hago dos horas sin publicidad, qué le vamos a hacer, no puedo beber mucha agua porque no puedo ir al baño. A pesar de lo que dicen por ahí, yo quiero que venga la publicidad”, dijo Ónega, ante la reacción de sus colaboradores en plató.

“¡Quiero que venga la publicidad para poder hacer pipí!”, exclamó entre risas, y zanjó: “Para que vean. Como no puedo beber mucha agua, toso. No pasa nada”.

Etiquetas
stats