Vídeo
Nuevo dardo desde 'TardeAR' a Sonsoles Ónega, “la Capitana Planeta”, con mención a las Campanadas de Pedroche

Redacción verTele

TardeAR vivió este martes el primer encuentro del año entre Ana Rosa Quintana y su sobrino Kike, que dejó desde la 'Fila Zero' una nueva pulla para Sonsoles Ónega y otra para Cristina Pedroche por sus Campanadas en Antena 3.

Mientras Y ahora Sonsoles ha arrancado el 2024 con récord de temporada en audiencias, desde el magacín de Telecinco han vuelto a acordarse de su rival un mes después de llamarla en directo “enanita planetaria”, en referencia a su reciente Premio Planeta.

Ocurrió este 9 de enero en la sección del sobrino de Ana Rosa, que acostumbra a criticar con humor a los colaboradores y contenidos de su propio programa. Y fue en uno de esos 'dardos', en concreto al vestuario de la tertuliana Lara Ferreiro, cuando comparó a su compañera con Pedroche e hizo una nueva alusión a Sonsoles.

“Yo tengo un plan para esta chavala. En la cadena vecina, donde está la 'Capitana Planeta', tienen en las uvas a la Pedroche vistiéndose de la Pachamama, de la madre tierra. Yo propongo que en las uvas del año que viene pongan a Lara Ferreiro, que también se viste muy estrambótica, y que haya duelo de divas a ver quién gana”, sugirió Kike Quintana.

Etiquetas
stats