Vídeo

La sorpresa de 'Zapeando' al hacer su propio 'Veo cómo cantas' por la calle y encontrarse a una cantante famosa

La cantante 'misteriosa' de 'Zapeando'

Redacción

La reportera de Zapeando Susana Rodríguez salió a la calle este jueves para hacer un juego en directo: debía conseguir parar a personas y, desde plató, Dani Mateo y el resto de colaboradores debían adivinar si éstas cantaban bien o mal. Para ello, pedían al transeúnte que se quitara la mascarilla y respondiera a varias preguntas para escuchar su voz hablando. Tras realizar sus apuestas, los 'concursantes' entonaban el tema que quisieran para mostrar o no sus dotes.

Para sorpresa tanto de todos, una de las personas a las que paró no solo cantaba bien, sino que se dedica a ello profesionalmente: Beatriz Luengo. Esta vez, tras haberla reconocido, optaron porque no se quitara ni la mascarilla ni las gafas de sol que llevaba puestas.

“No sé si en casa se han dado cuenta como aquí de qué persona puede ser”, pronunció Mateo antes de votar porque sí era una buena vocalista. Cristina Pedroche, Quique Peinado y Lorena Castell coincidieron. El programa colocó entonces un pie de micro a Luengo, que comenzó a entonar la canción And I am telling you I'm not going de Jennifer Hudson.

La reportera le interrumpió para proponerle que interpretara un tema en castellano. La cantante eligió su canción Caprichosa. En ese momento, dejó que se le viera la cara completamente. “Nos has salvado un concurso absurdo completamente, en el que no teníamos ninguna fe y de repente te encuentras a una estrella internacional”, le agradeció el presentador al acabar, “no nos lo esperábamos y parece que ha sido preparado”. “Ha sido genial”, reconoció ella.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats