'Supervivientes All Stars 2' repite a la más polémica de 'La Isla de las tentaciones' para ser su 8ª concursante
Tras participar en Supervivientes 2020 (siendo la sexta eliminada) después de ser la gran protagonista de la primera edición de La isla de las tentaciones por ponerle los cuernos a un desesperado Christofer, Fani Carbajo ha sido confirmada como nueva concursante de Supervivientes All Stars 2.
El programa Tardear, que afronta sus últimos días en parrilla antes de la llegada del nuevo magacín con Joaquín Prat, ha sido el encargado de anunciar su nombre y emitir el vídeo de presentación de la participante, cuyo nombre ha sido así confirmado tras ser adelantado por los medios.
[ACTUALIZADO] 'Supervivientes All Stars 2' ya tiene 9 concursantes oficiales con doblete seguido de las 'Tentaciones'.
En ese vídeo, Fani reconoce que la isla “fue una experiencia durísima”, pero que regresa “con muchas más ganas y dispuesta a ganar”.
Al viajar a Honduras dejará en España su relación con Fran Benito, que comenzó tras finalizar con Christofer; y a sus dos hijos, de los que ha hablado en su canal en MTMad, la plataforma del grupo Mediaset.
Los 8 concursantes oficiales de 'Supervivientes All Stars 2':
- Jessica Bueno
- Gloria Camila
- Iván González
- Elena Rodríguez
- Sonia Monroy
- Carlos Alba
- Kike Calleja
- Fani Carbajo
Si siguen cumpliéndose, como hasta ahora, los participantes adelantados y desvelados por distintos medios, quedarían por anunciarse Miri Pérez Cabrero (Supervivientes 2024), Noel Bayarri (Supervivientes 2015), Alejandro Albalá (Supervivientes 2021), Tony Spina (Supervivientes 2014) y Adara Molinero (Supervivientes 2023).