'Supervivientes All Stars 2' salvó a un inesperado nominado y dejó la expulsión entre tres titanes
La nueva entrega de Supervivientes All Stars 2: Tierra de Nadie acogió en plató al primer expulsado de la edición: Kike Calleja que llegó orgulloso de su paso y alegre por regresar con los suyos.
Además, el programa salvó a uno de los cuatro nominados de la semana: Adara Molinero, Elena Rodríguez, Tony Spina e Iván González.
Todo ello en una noche en la que playa armonía se mostró como todo lo contrario a su nombre, ya que está totalmente dividida en dos bandos: los que apoyan a Miri - Noel y Torres- y los que apoyan a Adara - Fani y Tony Spina-, en una guerra que se declararon desde hace días y mientras Sonia Monroy va por libre.
La salvación promete un drama familiar en la expulsión
Adara, Tony, Elena e Iván eran los nominados de la semana, que acumulaban los siguientes porcentajes ciegos: 50%, 23%, 18% y 7%.
Los cuatro hicieron sus alegatos para continuar en el reality y el resto de compañeros se posicionó tras los que preferían que fueran expulsados.
Después, el cuarteto se situó bajo la plataforma de salvación, a la espera de ser bañados por agua. Sin embargo, Iván fue al primero al que le cayó un cubo de barro, y le siguió Elena, por lo que ambos seguirán nominados.
Ya casi al finalizar el programa, Laura Madrueño desveló que el salvado era Tony Spina. Por lo que la próxima expulsión se jugará entre Iván y madre e hija.
Kike Calleja, en plató: “Me siento afortunado”
Kike llegó a plató como primer expulsado de la edición. Allí se fundió en un abrazo con su mujer y sus seres queridos. Tras ello, se sentó junto a Jorge Javier al que vio “raro” y este cambió de tema sin entrar en sus retoques estéticos.
El recién llegado aseguró haber disfrutado de la experiencia y sentirse afortunado de haber podido repetir.