'Supervivientes All Stars 3' anuncia a su segundo concursante oficial, autor del récord Guinness más atípico del reality
El casting de Supervivientes All Stars 3 continúa completándose. Telecinco ha confirmado este miércoles, 26 de agosto, quién es el segundo concursante oficial que volverá a los Cayos Cochinos. Lo ha hecho durante la emisión de Vamos a ver, con Jano Mecha desvelando quién acompañará a la ya anunciada Rosa Benito: se trata de Arkano, icónico freestyler que ya vivió la aventura hace dos años y hasta consiguió un récord Guinness de lo más atípico.
Producido por Mediaset en colaboración con Cuarzo TV, la nueva edición contará con el rapero entre sus filas. Estas son sus primeras palabras, dos años después de participar en la edición regular: “Vuelvo a Supervivientes porque han cambiado muchas cosas en mi vida. Llegué a tocar fondo y la redirigí por completo. Remonté y ahora siento que estoy en mi mejor momento. Mi mejor versión a nivel físico, mental y en todas las áreas, así que quiero medirme en este reto”.
El natural de Alicante fue uno de los robinsones que luchó contra el hambre en Supervivientes 2024. Durante la experiencia, Arkano no consiguió hacerse con el collar de líder en ninguna ocasión. No obstante, logró el cariño de una buena parte del público: se clasificó como el cuarto finalista, quedando por detrás de Marieta Sola, Rubén Torres y el ganador Pedro García Aguado. Vivió un total de cinco nominaciones durante los 103 días de competición en Honduras.
Quizás, uno de sus momentos más recordados tiene que ver con el récord Guinness que consiguió en las playas del mar Caribe. El freestyler batió su propia marca personal, superando las 24 horas, 34 minutos y 27 segundos rapeando. Tan solo hubo pausas de tres segundos entre canción y canción, según se aseguró en el reality show. “Cuando hice esto ocho años, tuve mucha preparación. Esto fue así de golpe y nada. Muchas gracias a todos por aguantarme”, sentenció tras alcanzar su particular gloria.
Todos los detalles públicos de 'Supervivientes All Stars 3'
La tercera edición de Supervivientes All Stars se estrenará como uno de los principales reclamos de Telecinco para el arranque del nuevo curso televisivo. Jorge Javier Vázquez se pondrá al frente de las galas principales, mientras que Sandra Barneda hará lo propio en las entregas dominicales. La periodista María Lamela presentará este spin-off del formato desde Honduras por primera vez, tras haberse estrenado en Supervivientes 2026 como relevo de Laura Madrueño.
Respecto al casting de la edición, Mediaset solo ha oficializado la participación de Rosa Benito y Arkano. El viaje de Albert Barranco, nombre adelantado por verTele en exclusiva, también está garantizado. Otros medios también han apuntado a perfiles como Alma Bollo, Damián Quintero y María Jesús Ruiz (Yotele), Ivana Icardi (El Confidencial), Lola Ortiz (20 Minutos) o Asraf Beno y Rosa Benito (El Televisero). Las nuevas “leyendas” ya están listas ante el gran reto de supervivencia que se avecina.