'Supervivientes All Stars' vivió su mayor bronca por un robo y sorprendió con la “grave acusación” de Fani contra Miri

Supervivientes All Stars vivió este martes un Tierra de Nadie de lo más agitado, tanto en Honduras como en el plató de Telecinco en el que Jorge Javier Vázquez se sorprendió ante la “grave acusación” que Fani ha hecho contra Miri nada más regresar a España tras su expulsión. El reality de Mediaset salvó a uno de los nominados, mostró la mayor bronca desatada en la isla por un robo de comida y reveló la identidad de la exparticipante del programa que vuelve a los Cayos Cochinos con una importante misión.

Durante la velada, Laura Madrueño lideró una ceremonia de salvación entre los cuatro nominados de la semana: Sonia Monroy, Carlos Alba, Miri Pérez Cabrero y Jéssica Bueno. Poco a poco, el barro fue cayendo sobre ellos hasta el momento en el que se descubrió que Jéssica Bueno era la concursante que se libraba de la expulsión. Tras escuchar su nombre, la modelo empezó a gritar muy emocionada. “¡Me muero! Gracias a todos lo que me habéis apoyado”, dijo prácticamente entre lágrimas.

En plató, Jorge Javier debatió con sus colaboradores la salvación antes de descubrir al fin la identidad de la exparticipante de Supervivientes que volverá a poner rumbo a la isla: Marta Peñate. La canaria, ganadora de la primera edición de Supervivientes All Stars, será la encargada de anunciar a los robinsones la esperada unificación que juntará en la misma playos a los dos grupos Caos y Armonía. Peñate, que se mostró reacia siempre a volver a Honduras, explicó el motivo de su decisión: “Dije que sí por Tony”, avanzó la joven, que se mostró contenta de reencontrase con su pareja y advirtió que iba a trasladar a Miri un mensaje muy importante de parte de su padre.

Fani lanza una “grave acusación” contra Miri

Precisamente Miri fue protagonista de otro de los momentos más destacados de la noche, cuando Fani entró en plató y reveló al fin el secreto que se había traído a España tras su paso por el programa. “Miri me ha reconocido que no le gustaba nada Albalá, que si estuviera fuera no se hubiera fijado en él”, aseguró la joven, que cree que su compañera “va a hacer daño a Albalá porque él sí está pillado”.

“Es una acusación muy grave”, reaccionó impactado Jorge Javier, que pidió a Fani más detalles de su información. “Nos lo ha confesado a Adara, a Sonia y a mí, siempre detrás de una cámara”, explicó la exparticipante de La isla de las tentaciones, que cree que Miri está actuando así para hacer una “carpeta” y prosperar en el concurso. “Me parece muy feo lo que has hecho con Miri, me parece que te has tomado una venganza después de haber salido del programa, no me parece bien lo que has hecho, es deleznable”, reaccionó en plató Eduardo, padre y defensor de la acusada.

Un robo desata la mayor bronca en 'Supervivientes'

Sin embargo, el foco principal de la gala estuvo puesto en el Triángulo de fuego más convulso de la edición a causa del robo que uno de los grupos acometió contra el otro en una de las playas. Todo se desencadenó cuando Noel Bayarri abrió un pergamino de Poseidón que le otorgaba a él y a un compañero el poder de asaltar el campamento de sus rivales: “Has conseguido la piedra que te da el privilegio del robo. Escoge una persona de tu equipo y ambos pueden utilizar este salvoconducto para entrar en la playa vecina y robar dos objetos o la comida que deseéis”, leyó el canario.

En ese momento, él e Iván González se fueron de expedición a Playa Armonía, levantando las sospechas de sus habitantes, que intentaron proteger algunas de sus pertenencias. Finalmente, Noel desveló el motivo de su misión, intentando negociar con sus compañeros pero sin llegar a un acuerdo. En ese momento, aprovechando que estaba la guardia baja, Noel e Iván cogieron dos latas de comida y salieron corriendo hacia su playa, desatándose la ira de sus oponentes.

Tras repasar las imágenes de lo ocurrido, el programa vivió su mayor bronca hasta la fecha: “No me sentó nada bien. Entiendo que es una dinámica del juego, pero no me gustó la prepotencia con la que vinieron y aquí lo más importante es la comida, llévate unas gafas y una lata pero creo que la segunda estuvo de más. Y más que nosotros siempre nos hemos portado bien con ellos, que en cada recompensa nos hemos acordado de ellos”, asegura Tony Spina.

“La gracia de este juego es que tú puedes llevarte dos objetos, que pasa, que no habéis sido pícaros ni habéis jugado bien. Habéis entrado a robar y os hemos pillado, teníais un montón de cosas”, se sumó Rubén Torres. “Es una cerdada, y nos querían quitar las lentejas. Pero bueno, aquí se ve quién es quién. En la vida existe el karma. Ha habido gente de esa playa que ha comido más que yo y yo he dicho de darles un trozo de la empanada a Gloria y ahora ella dice 'arrasa con todo'. Eso es de mal compañero. Y que nos han hecho un favor, según ellos porque se podían llevar la olla y no comíamos más en toda la semana”, dijo Spina, muy enfadada.