El culebrón amoroso de 'Supervivientes', con carta y declaración mutua de Anabel Pantoja y Yulen

Yulen Pereira y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

Redacción verTele

El amor sigue fluyendo en Supervivientes 2022. El reality de Telecinco emitió este jueves 2 de junio un capítulo más del 'culebrón' que protagonizan Yulen Pereira y Anabel Pantoja, mientras su ex Omar 'El Negro' tiene previsto romper su silencio este fin de semana en otro programa de la cadena, en este caso Sábado Deluxe.

En la gala, que lideró en audiencias un jueves más, Jorge Javier Vázquez mostró a los dos protagonistas y a los espectadores los últimos pasos en la incipiente 'carpeta' de la edición, que sigue avanzando a pesar de que el deportista y la colaboradora de Sálvame no conviven en la misma playa.

Esta semana, Yulen realizó una visita exprés a Playa Fatal para ejercer su derecho a robo, pero su llegada coincidió con las horas que Anabel pasó en el Paraíso junto a Anuar y no pudieron llegar a verse. Sin embargo, esa 'mala pata' derivó en algo mejor, puesto que la sobrina de la Pantoja tenía guardada una sorpresa para su enamorado.

La andaluza hizo llegar al madrileño un regalo y una carta escrita de su puño y letra que emocionó al deportista, antes siquiera de empezar a leerla. “Te quiere mucho esa niña y sé que tú también porque se te están poniendo los ojos lagrimosos”, le dijo Anuar.

“Cada día que paso aquí sin Anabel más cuenta me doy de que me hace falta. Me apetece estar con ella ahora, ya, 24 horas con ella, ella y yo. Tengo que estar con ella”, admitió Yulen.

Anabel, a Yulen: “Has sido mi premio”

En su carta, Anabel escribió lo siguiente: “Hiciste que mis seis semanas en Honduras fueran un sueño, una motivación. Cuando me monté contigo en el bus en Madrid, sabía que tú eras ese pedacito, ese pilar, ese todo. Has sido mi premio. Me has revolucionado el alma. Sobre todo has hecho que vuelva a sonreír y ver lo que valgo. Te quiero, mi príncipe”.

“Anabel es única, no me he encontrado una mujer así en mi vida”, dijo Yulen tras escuchar, en boca de Anuar, las confesiones de su compañera de programa. Y tras ver el vídeo en la gala, ambos se reafirmaron: “Para mí es un niño que ha hecho que yo vuelva a sonreír, ha hecho que confíe en mí misma, que quiera seguir aquí y que me motive. Cada mañana le echo muchísimo de menos, tengo muchísimas ganas de estar con él”, confesó ella en directo.

“¡Vivan los novios!”, exclamaron al unísono el resto de compañeros. “Aquí hay amor”, opinó Ana Luque, mientras Jorge Javier desde plató pedía a los dos protagonistas que siguieran confesando sus sentimientos. “Jamás pensé que una persona como él pudiese fijarse en mí con todos los bombones que hay”, añadió Anabel.

Pero este culebrón amoroso no acaba aquí, y desde este sábado sumará un nuevo protagonista principal. Omar 'El Negro', ex de Anabel, se sentará en Deluxe para hablar sobre cómo está viviendo este romance en la distancia.

Etiquetas
stats